15 septiembre 2014

"Transporte para un país en movimiento"

Pedro Del Piero, participará mañana, como expositor en el Ciclo de Conferencias del Grupo Clarín, Democracia y Desarrollo, que tendrá lugar en el MALBA, con una presentación sobre "AU Ribereña, un pendiente infraestructural de la Gran Buenos Aires"...

Bajo el título "Transporte para un país en movimiento", este 4° debate público se organiza en 2 paneles, uno dedicado al transporte carga y de larga distancia y otro focalizado en el transporte en las grandes ciudades.

Del Piero compartirá el panel con José Barbero (decano del Instituto de Transporte de la Universidad de San Martín), Jorge Kohon (consultor en temas ferroviarios del BID), Miguel Salvia (titular de la Asociación Argentina de Carreteras) y Gustavo Anschutz (presidente de la Asociación Internacional en Puertos y Costas). El eje  de esta mesa se centrará en la situación actual de al infraestructura (vial, ferroviaria, fluvial, aerocomercial y del sistema portuario), y los desafíos que la Argentina debe encarar para mejorar su situación durante la próxima década.

El 2° panel, focalizado en el transporte urbano de pasajeros, propondrá una comparación de experiencias en ciudades de tres países. Participarán Carmen Saenz Pardo (jefa del Consorcio Regional del Transporte de Madrid), Jaime Lerner (ex alcalde de Curitiba) y Mauricio Macri (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).


No hay comentarios.:

Powered By Blogger