29 septiembre 2014

“Especialistas en arquitectura”

El 1º de octubre a las 19 hs se realizará el tercer encuentro del ciclo 2014 TENDIEZ Experiencias con la temática “Especialistas en arquitectura”. Será en el Teatro El Cubo, en Abasto. Expondrán sus ideas de diseño en 10’ siete expertos, los arquitectos Lucio Neumann –Arq & oficinas-, Francisco López Bustos –Arq & hotelería-, Pedro Lagleyze –Arq & gerenciamiento-, Adriana Piastrellini –Arq & vino-, Miguel Jurado –Arq & comunicación-, el diseñador Ricardo Plant –Arq & gastronomía- y el Director de teatro Jorge Vidoletti –Arq & arte-.  La entrada es gratuita, con inscripción previa por cupos limitados en www.tendiez.com.ar
Este nuevo ciclo 2014 TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos” consiste en charlas breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica, de diseño, arte y negocios inmobiliarios, en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial.  TENDIEZ se está realizando en  el singular escenario de Teatro El Cubo -reconocida sala del off Corrientes, Zelaya y Jean Jaurés, Abasto-.
Más de 300 personas disfrutaron de los primeros encuentros -principalmente arquitectos, diseñadores y empresarios de la construcción-  donde hubo charlas que combinaron ideas y conceptos con síntesis y humor. En la primera experiencia con la temática “Desarrolladores en seis ciudades” los oradores expusieron su visión realista pero alentadora sobre mercados “estrella” en el negocio del real estate, con la participación de Daniel Mintzer –Montevideo-, Fancy Augustinoy –Ciudad del Este-, Sergio Goldenberg –Gualeguaychú-, Santiago Mautalén y Roberto Lescano –Asunción del Paraguay-, Adrián Ibarroule –Vaca Muerta, Neuquén- y Gustavo Ortolá –Córdoba. El 10 de septiembre con “Proyectistas en grandes obras”, estuvieron los arquitectos Leo Lotopolsky, Martín Bodas, Juan Martín Urgell, Gustavo Vago, Enrique Lynch, Damián Vinson y Daniel StinchiEn ambos encuentros el público se sorprendió con los intermedios de humor a cargo de la comediante Roberta Castro,  también con los sorteos de las empresas patrocinantes, así como con las distintas actividades lúdicas que se llevaron a cabo en el patio de El Cubo.
TENDIEZ Experiencias es un formato de conferencias creado y organizado por la consultora de comunicación BarberoSarzabal, que cuenta en esta edición con la colaboración de la Arq. Alicia Falconi. Patrocinan las empresas Arquidry, Enas, Indusparquet, Rheem-Saiar, Sapa Aluminium Argentina, Molinos Tarquini, con el apoyo de Teatro El Cubo, Michael Thonet y Bodegas Graffigna. Cuenta con la participación especial de Jorge Vidoletti –puesta en escena-, Roberta Castro –humor- y Andrés Negroni -fotografía y video-.
Se realiza en Teatro El Cubo, Zelaya y Jean Jaurés, con acceso libre con inscripción previa por cupos limitados www.tendiez.com.ar Facebook/Youtube: “TENDIEZ Experiencias”, donde se pueden ver los videos de los 2 encuentros anteriores.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger