01 septiembre 2014

River le ganó 3 a 1 a San Lorenzo y es el nuevo puntero

El Ciclón estaba al 
frente con gol de 
Matos,
 pero Pisculichi, Teo Gutiérrez y Boyé le dieron la victoria al Millonario...
Es una máquina. Parece no poder pararlo nadie a este River de Marcelo Gallardo que sigue ganando, goleando y gustando. Esta vez, su víctima fue nada más ni nada menos que San Lorenzo, el campeón de América, y fue 3 a 1.
El Millonario, que venía de dos goleadas consecutivas, ante Godoy Cruz y Defensa y Justicia, intentó imponer su juego desde el comienzo, saliendo con pelota al piso desde atrás, pero San Lorenzo, con una gran jugada, consiguió el primer tanto por medio de Mauro Matos, que recibió solo desde la derecha y definió con clase ante la salida de Marcelo Barovero. River no acusó el golpe y siguió con su fórmula: el empate llegó antes de lo pensado, con un gran gol de Leonardo Pisculichi.
En el segundo tiempo, el ex Argentinos Juniors dio una asistencia perfecta para que Teo marcara el segundo de River y el sexto gol de su cuenta personal. Pero quedaba más: Lucas Boyé, de cabeza, puso el tercero y su primer tanto en primera.

River sigue su marcha triunfal y ya sueña con el bicampeonato. Venció al campeón de América, por eso tiene derecho a ilusionarse.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger