12 septiembre 2014

Frost & Sullivan distingue a TecnoVoz con el premio Líder 2014 del Mercado Argentino de Tecnologías para Contact Centers


http://www.tecnovoz.comFrost & Sullivan anunció que TecnoVoz obtuvo el

 premio “Líder 2014 del Marcado Argentino de

 Tecnologías para Contact Centers” (Market Leadership 

in the Contact Center Systems Market). Se trata de un 

prestigioso reconocimiento entregado por una 

consultora imparcial como Frost & Sullivan, por el 

destacado desempeño de TecnoVoz en la Argentina y 

América Latina...

business marketing research firm
La elección de Frost & Sullivan se realiza en base a una serie de criterios que la consultora utiliza para comparar el desempeño de las distintas compañías en competencia. Los criterios que TecnoVoz lideró en la evaluación del equipo de consultores son los siguientes:

- Calidad y distinción del producto
- Implementación de excelencia
- Performance entre precio y aporte de valor
- Experiencia en el servicio al cliente
- Una estrategia que asegure el crecimiento
- Fortaleza de marca

“Nos complace reconocer a TecnoVoz como Líder del Mercado en Argentina - comentó en su carta de reconocimiento David Frigstad, Chairman de Frost & Sullivan -. Es el resultado de un ejercicio riguroso que implica analizar los ingresos y los envíos generados por cada compañía, y contrastar esa información de manera cruzada entre fuentes primarias y secundarias”. 

David Frigstar agregó: “Ser líder de un mercado no es fácil, la competencia es más intensa que nunca, los clientes son volátiles y economía plantea incertidumbres. En un contexto así, recibir este premio es un logro aún mayor. Sabemos que es el resultado del esfuerzo de muchos individuos (empleados, clientes e inversores) que toman decisiones a diario convencidos de que contribuyen a construir un mejor futuro”.

El documento técnico de la premiación indica que TecnoVoz destaca dentro del ecosistema de proveedores de soluciones para contact centers en América del Sur, porque ha sabido enfrentar una serie de desafíos vitales. 

Las condiciones económicas de la región afectaron de forma negativa las ventas, precisamente cuando la transición de los centros de contacto a la nube adquiere mayor velocidad. En este entorno resultó clave la estrategia de TecnoVoz, al concentrar sus energías en maximizar el retorno de la inversión (ROI) y fortalecer el valor agregado de su oferta.

El documento afirma que uno de los factores clave que contribuyen al éxito de TecnoVoz es su innovadora Approach® IP Contact Center, la plataforma tecnológica que destaca por ser abierta y fácil de integrar con desarrollos propietarios tradicionales.

“Es un gran día para TecnoVoz - comentó Gerardo Andreucci, Director General de la compañía -. Y es un gran orgullo para nosotros recibir este premio de manos de una de las principales consultoras de negocios del mundo. El premio nos enorgullece pero también nos plantea el desafío de mantener el liderazgo. Le agradezco a Frost & Sullivan. Y también le agradezco a nuestros clientes y a las personas de TecnoVoz que con su trabajo diario la convirtieron en la empresa más exitosa del mercado”.


Acerca de Frost & Sullivan
Es una consultora global para el crecimiento empresarial, que acompaña a sus clientes en el desarrollo de estrategias innovadoras desde hace 50 años. Sus más de 800 analistas investigan permanentemente los mercados globales y regionales, identifican las tecnologías emergentes y observan los indicadores econométricos y demográficos específicos de cada país, para brindar a sus clientes una visión completa del panorama global. La compañía tiene además experiencia en consultoría de crecimiento, "Growth Partnership Services" y en capacitación de directivos para descubrir y desarrollar esas oportunidades. Frost & Sullivan atiende un extenso número de clientes, entre los que se incluyen parte de las compañías globales Top 1000, empresas emergentes e inversores. 



+info: www.frost.com


Acerca de TecnoVoz
TecnoVoz hoy tiene más de 35.000 puestos instalados en 700 plataformas de contact centers en Latinoamérica. Es una de las grandes compañías de servicios de Computer Telephony de la región. Está posicionada entre los grandes vendors globales de tecnologías para contact centers, de acuerdo a estudios de mercados realizados durante los últimos 10 años por las consultoras Frost & Sullivan e IDC.

Soluciones
Approach IP Contact Center (ACD, IVR, grabación de interacciones, discado automático, encolamiento universal de contactos, ruteo por habilidades y generador de reportes) ProContact CRM, TCG (TecnoVoz Cellular Gateway), ISR (Interactive suite Response) solución que permite realizar consultas vía SMS e IVR, obteniendo respuesta a través de SMS y/o e-mail y/o mensaje de voz.



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