30 septiembre 2014

"500 Couture" Fiat tiene la personalización exclusiva


  • Con motivo de la Semana de la moda, en París esta tarde la marca Fiat presentará "500 Couture", la última frontera de la personalización exclusiva, MotorVillage en el Rond-Point des Champs-Elysées.
  • Protagonista del icónico Fiat 500, que tiene una predisposición natural para requisitos particulares, apenas como sucede en el mundo de la moda. Es en este contexto que el nuevo "500 Ron Arad Edition", la nueva interpretación de "alta costura italiana", permitiendo que los que optan por expresar su personalidad en un estilo único y distintivo.
  • Creado en colaboración con el famoso diseñador israelí, el "500 Ron Arad Edition" rinde homenaje a la histórica Fiat 500 de 1957 cuya silueta se reproduce en el cuerpo - a través de un artesanía proceso Made in Italy - que mejora aún más el alma de la vendimia del modelo de Fiat.
  • El "500 Ron Arad Edition" saldrá a la venta en los principales mercados europeos a partir de noviembre.
  • El evento también participará en el show car de París "Comics 500" y "500 Camuflaje," dos ejemplos únicos de cómo puede ser rechazada el concepto "500 Couture"...
El Fiat 500 sigue dando que hablar, confirmando genuino icono del Made in Italy. Esta vez se presenta en París "500 Couture", la última frontera de la personalización exclusiva que llevó a la inédita "500 Ron Arad Edition" marcada por un particular, la artesanía Made in Italy que le permite personalizar el cuerpo con un diseño específico , un vestido real "coser" el coche que lo hace único. El evento contará con la presencia del show car de París "Comics 500" y "500 Camouflage", dos interpretaciones diferentes del concepto "500 Couture" que se inspiran en el mundo de la moda, respectivamente, para mejorar el tamaño y la inherente Pop Fashion en el ADN 500.
Versátil, creativo y en la facilidad en el contexto metropolitano, el icónico Fiat 500 tiene una predisposición natural para la personalización. Y en este contexto, es también el nuevo "500 Ron Arad Edition", la nueva interpretación de "alta costura italiana" permitiendo que los que optan por expresar su personalidad en un estilo único y distintivo. Por otra parte, desde hace algunos años el tema de la personalización se ha convertido en esencial para el mundo del automóvil, donde hay una gran variedad de elección y donde el cliente siempre tiene la más cuidadosa y selectiva. Así crece la oferta de coche y cambiar la actitud del cliente, que en sus decisiones de compra se manifiesta una fuerte necesidad de distinguir: cada cliente quiere sentirse único y afirmar su propia personalidad con "su" coche. A continuación, pide que seamos capaces de personalizar tanto como sea posible, una solicitud legítima de que una sola respuesta: el Fiat 500.
El estreno tiene lugar esta noche - en conjunto con la semana de la moda de renombre mundial en la capital francesa - MotorVillage en el Rond-Point des Champs-Elysées con un cóctel exclusivo organizada en colaboración con la revista "L'Uomo Vogue" Grupo de Condé Nast. El evento contará con Ron Arad, junto con Olivier Francois, Director Global de Marca Fiat, Franca Sozzani, editora de "L'Uomo Vogue" y Roberto Giolito, vicepresidente EMEA Design Center Chrylser Fiat Automobiles.
El "500 Ron Arad Edition" celebra la reunión del coche icónico y el diseñador de renombre internacional. En particular, en los laterales del coche se reproduce - por una artesanía proceso Made in Italy - la siluetade la histórica 'Cinquino' 1957 Sólo el fundador de la familia 500 fue elegido por Ron Arad como la estrella de la serie "Reverse", organizada desde diciembre 2013 a marzo 2014 en la Pinacoteca Agnelli de Turín, la estructura diseñada por Renzo Piano en el 4 º piso del Lingotto, en el nivel de la pista donde en el pasado se han probado los coches incluyendo el Fiat 500.
El "500 Ron Arad Edition" ofrece de serie una gran cantidad de equipamiento que incluye techo de cristal, detalles cromados, asientos negros interiores de vestir en cuero Poltrona Frau preciosa del color negro con acabado marfil, panel de instrumentos TFT de 7 "Blue & Me, volante de cuero con controles de radio, control de clima automático, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 ", pintura metalizada y carcasas de los retrovisores exteriores negros en el color blanco con la silueta de la histórica 500 en los laterales.
Comercializado en los principales mercados europeos a partir de noviembre, el "500 Ron Arad Edition" es un "pedazo" de recogida, para el que Fiat ha decidido reservar un servicio exclusivo para los fans que compran: de hecho, será entregado a su puerta, junto con una fiel reproducción en escala 1:18 conserva en un relicario.
La misma exclusividad está asegurada por el show car "Comics 500" y "500 Camouflage", ambos presentes MotorVillage Rond-Point des Champs-Elysées. El primer coche, en homenaje a la icónica Pop 500, cuenta con un atractivo color de dos tonos (amarillo pastel ocre / negro metálico) embellecido, a través de la mano de obra, la "costura" que traza las líneas de estilo. El "500 Camouflage" en vez se inspira en tamaño 500 Fashion inherente al ADN, como lo demuestran los grises / cubiertas de los espejos especiales de camuflaje librea verde destacadas por fuzzy amarilla.
Los tres personalización única de "500 Couture" - o el "500 Ron Arad Edition" y el show car "Comics 500" y 500 Camouflage "- confirman multifacética alma-símbolo del coche de Fiat que está a gusto en el mundo . Arte y Diseño Heredero del Fiat 500 de 1957 - un claro faros estilo de citas y redondeado el logotipo clásico con bigote cromado en la parte frontal - el nuevo 500 se comercializa en más de 100 países en todo el mundo y marcó el regreso de la marca Fiat en Estados Unidos Entre los secretos de su éxito global no es ciertamente la capacidad del modelo para evolucionar continuamente con nuevas interpretaciones a fin de definir hoy una verdadera familia de los modelos son muy diferentes en forma y carácter, pero que comparten la misma matriz.: el icónico Fiat 500.

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