30 septiembre 2014

Subasta Solidaria de la Fundación Oficios


Mostrando 1 autoridades de tigre en la cena fundacion oficios.jpgTigre presente en la 8ª Subasta Solidaria de la Fundación Oficios...

Se llevo a cabo en el Hipódromo de San Isidro, el encuentro recaudó fondos para continuar y ampliar la importante obra de promoción e inserción socio laboral que impulsa la ONG. El intendente de Tigre,
Dr. Julio Zamora fue partícipe de la iniciativa.

Más de 700 personas participaron del evento organizado por la Fundación Oficios en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro. Con ella, la ONG de Benavidez que desarrolla talleres de oficios y fomenta la cultura del trabajo, puede continuar su obra en comunidades vulnerables.

El Jefe Comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora acompaño la iniciativa y expresó: “Como todos los años el municipio dice presente en este evento, colaborando con la Fundación Oficios y contribuyendo para que su obra social pueda llegar a todos aquellos que lo necesitan. Es fundamental que el estado municipal y las organizaciones sociales puedan trabajar en conjunto, siguiendo un objetivo en común”.
Y agregó: “En el último año más de 2300 vecinos de Tigre pudieron acceder a los 140 cursos de capacitación y formación que brinda la ONG tanto en Benavidez como en Rincón de Milberg, incorporando herramientas para su formación, perfeccionamiento y crecimiento laboral”.

Mostrando 3 el intendente zamora en la cena de la fundacion oficios.jpgDurante la cena benéfica los presentes pudieron colaborar comprando rifas y así participar de importantes sorteos. Al mismo tiempo que podían adquirir “becas pendientes” que luego serán aplicadas a aquellos interesados sin recursos, además de obtener material y generar una mayor oferta de cursos.
En este sentido el Director Ejecutivo de la Fundación, Sergio Moreno comentó: “Agradecemos el acompañamiento del Municipio de Tigre y del Intendente Zamora siempre que hacemos este evento. Todo lo recaudado nos va a servir para poder terminar, el año que viene, las aulas nuevas de nuestro centro educacional en Benavidez”.

Desde la Fundación Oficios se dictan talleres a mayores de 18 años de auxiliar de salón, instalador y montador electricista, gasista, instalaciones sanitarias, jardinería, operador de redes de media y baja tensión, tejido de telar, soldadura aplicada a la construcción y alfabetización.

Participaron de la Subasta Solidaria en el Hipódromo Argentino, el Secretario de Gobierno, Alejandro Chavarría; el Subsecretaria de Promoción Social, Fernando Mantelli; el Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández y la Directora General de Educación Gloria Zingoni.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger