15 septiembre 2014

III Cena Anual Solidaria de la Fundación ProSalud

El 18 de septiembre a las 20 horas, en El Dorado Eventos Pilar (Ruta 28 Km 2,500 – Pilar) se llevará a cabo la III Cena Anual Solidaria de la Fundación ProSalud, el brazo solidario del Hospital Universitario Austral.
Por consultas llamar al (0230) 4482932 o enviar un e-mail a:


Durante la jornada se llevará a cabo un show interpretado por el reconocido Ramón “Palito” Ortega, y quienes asistan al evento deberán vestir elegante sport. El valor del cubierto es de $650.

El encuentro tendra la conduccion de Horacio Cabak quien estará acompañado por Laura Trotz, Eugenia Laprida y Emila Zavaleta, las “LAS TRILLIZAS DE ORO”, vecinas de Pilar y madrinas de Fundación ProSalud.

Para adquirir entradas comunicarse con Jessica Giberti al 0230 448 2175 / 2932

+info:

Es importante destacar que la Fundación ProSalud, es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral, trabaja desde hace años para responder a las necesidades de niños y adultos sin recursos económicos que requieren atención médica.

Acerca del Hospital Universitario Austral
Inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociaciÓn civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país.

No hay comentarios.: