29 septiembre 2014

La tecnología móvil: el nuevo protagonista en el mundo de la movilidad

Kwan MobileLa congestión del tráfico es uno de los principales retos a los que se enfrentan las ciudades. Esta realidad es común en distintas ciudades del mundo y los problemas que acarrea una movilidad deficiente implican consecuencias económicas, productivas, de calidad de vida y medioambientales...

Kwan -compañía que desarrolla productos móviles de transito- elaboró un informe en base a datos reales y actuales, tomando como fuente a referentes de la movilidad, donde se analizó el uso de la tecnología móvil como posible solución al problema de movilidad en la Ciudad de Buenos Aires. El informe desarrolla cómo la implementación de las herramientas de tecnología móvil ofrecen la posibilidad de mejorar en calidad de vida.

" Que los ciudadanos tengan información de las mejores opciones para movilizarse de forma más sostenible y económicas es un beneficio personal y colectivo. Haciéndose de información en tiempo real, cada persona puede ganar tiempo y ahorrar dinero. Por otro lado, también aporta en la disminución del impacto medioambiental asociado y colabora al desarrollo de la  movilidad sustentable, al facilitar la gestión de los desplazamientos urbanos y alentar el uso del transporte público".  

En relación a su relevancia. tenemos el agrado de compartir nuestro artículo con usted.


Para ver informe hacer click en el siguiente enlace: 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger