Bajo el concepto “Más de 1000 productos Marca DIA para ahorrar”, será pautada a nivel nacional y cuenta con spots en TV, radio, piezas en gráfica, Internet y punto de venta. Las protagonistas son clientas reales...
Una particularidad de la campaña es que tanto en el comercial de TV como en las piezas gráficas y digitales, las protagonistas son nuestras clientas reales, las llamadas “Expertas en Ahorro”. La convocatoria se realizó vía el Facebook de DIA Argentina. Se presentaron 540 clientas y se seleccionaron 21 candidatas.
La Marca DIA cuenta con un surtido de productos tanto básicos como innovadores, que responde a todas las expectativas de nuestras clientas. Participa en diferentes segmentos tales como lácteos, alimentación salada, alimentación dulce, refrigerados y congelados, bebidas, higiene, perfumería y limpieza, entre otros.
Todos nuestros productos cumplen con estrictas normas de calidad que garantizan a los consumidores un alto nivel de excelencia, a un precio conveniente.
Desarrollada por la agencia Altheim Comunicaciones, la campaña tendrá pauta a nivel nacional y cuenta con spots en TV, radio, piezas en gráfica, Internet y punto de venta.
Para ver el comercial completo: aquí
Ficha técnica
Responsable por DIA: Leonardo Tolosa/Adrián Ledesma
Agencia: ALTHEIM COMUNICACIONES
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Dir. Creativo: Federico Curti
Dir. Arte: Lucas Gondim
Redactor: Federico Curti
Directora de cuentas: Andrea Pisarev
Ejecutiva de cuentas: Renata Montini
Dir. Audiovisual: María Celeste Martinez
Productora: LC Acción Producciones SA
Director: Federico Palazzo
Producción ejecutiva: Diego Estevanez
Productor: Gustavo Neistat
Jefe de producción: María Eugenia Sandrin
Asistente de dirección: Pablo Caprarulo
Director de fotografía: Daniel Hermo
Director de arte: Lara Vanney Abadie
Edición: Fabio Gomez
Postproducción: Verónica Milazzotto
3d Animation: Ariel Acosta
Coordinador Post producción: Diego Lajud
Sonido: Carlos Prendes
Música: LA PIRADA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario