12 septiembre 2014

Seminario Internacional sobre Controles Ambientales Trazables


Seminario Internacional Controles Ambientales TrazablesEn el marco de su 20° aniversario, CALIBA tiene el agrado de invitarlo a usted alSeminario Internacional CONTROLES AMBIENTALES TRAZABLES – Tendencias Mundiales...

El seminario contará con la presencia del Dr. Fernando Nájera García-Segovia, Profesor asociado en EOI Escuela de Organización Industrial de Madrid y de renombrada experiencia en los temas de Medio Ambiente en la Unión Europea.
El evento, que cuenta con el auspicio entre otros del, Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva y el OAA, versará sobre los aspectos técnico-comerciales de las diferentes determinaciones analíticas que hacen al cuidado y mejoramiento del medio ambiente.
Dirigido a todos los actores involucrados en la producción industrial, empresarios, profesionales, productores, la banca privada y el sector gubernamental, con el objeto de acercar a los sectores de la producción, los lineamientos técnicos e instrumentales necesarios referidos a los mismos que permita la mejora del medio ambiente.
Programa Preliminar
  • Marco Regulatorio de los monitoreos ambientales:
    Estado actual y perspectivas en el Área AMBA Y Pcia. de Buenos Aires.
  • La calidad en los laboratorios analíticos.
  • Muestreo y Análisis de las diferentes matrices ambientales.
  • El rol de los laboratorios independientes en la gestión ambiental.
 
 
02.10
8.30hs. a 17.00hs.
Hotel NH City & Tower
Salón Gaudí
Bolívar 160
Ciudad de Buenos Aires
ACREDITESE

No hay comentarios.:

Powered By Blogger