01 septiembre 2014

Espectacular jornada de Polo, moda y solidaridad en Bariloche

Mostrando Forever Pipe.JPGEl polista internacional Pablo Llorente, capitán del Fiat Polo Team, levantó la Copa Internacional en el podio de la VIII edición del clásico torneo Snow Polo Catedral. Las alternativas del juego se trasmitieron en vivo al país y al mundo entero. El equipo de Fiat se lució en el campo de juego, accediendo a la final y resultó campeón de esta edición. Más de 3.000 asistentes al encuentro disfrutaron de una magnífica tarde de deporte y moda...

Mostrando Carteleria en cancha 2.JPGEn la carpa VIP la modelo invitada Jimena Buttigliengo promocionó el modelo 500L dándole al torneo un toque de glamour y realizando notas para los medios argentinos e internacionales acreditados. La Copa 500L fue entregada al conjunto de C5N que debutó en el torneo.

El 15 de agosto se realizó la 8a EDICION de SNOW POLO CATEDRAL, el clásico torneo de polo en la nieve, disputado en la base del Cerro Catedral. Como todos los años, los acordes del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda del 2° Cuerpo de Ejército de Montaña fueron el punto de partida para una jornada con lo mejor del deporte ecuestre argentino en la nieve. Con una inscripción récord de 40 jugadores, 10 equipos conformados por reconocidos polistas argentinos y extranjeros e invitados especiales se disputaron: la COPA INTERNACIONAL, la COPA FIAT 500L y el Trofeo mayor GRAL. SAN MARTIN homenajeando al prócer de la patria en su fecha aniversario. Radio 10 trasmitió en vivo todas las alternativas del torneo al país y al mundo entero online.

Mostrando Catedral y Fiat.JPGEl equipo de Fiat, penta campeón en la nieve
El sólido conjunto integrado por los hermanos Pablo y Felipe Llorente junto al polista barilochense Luciano Remiro, llegaron a una nueva final del torneo venciendo al equipo de Cerro Catedral por 4 goles a 2. Con este resultado Fiat se adjudicó el quinto campeonato consecutivo y recibió la Copa Internacional presentada por el Hotel Panamericano. 
El destacado polista Pablo Llorente, reciente finalista junto a Gonzalo Pieres de la Copa de la Reina en Inglaterra fue designado capitán del equipo Fiat. Por su performance en el torneo recibió el premio al mejor jugador de la cancha, convirtiendo 3 de los 4 goles vencedores. “Fue una final muy dura. El equipo funcionó muy bien en ataque y disfrutamos haber obtenido el campeonato en esta 8a edición. Agradezco a Fiat el apoyo que nos brindó y nos comprometemos a defender la Copa Internacional en la próxima edición del torneo”.
Esta es la segunda vez que el torneo premia un embajador internacional del deporte. En la primera ocasión el galardón fue entregado a Horacio Heguy, múltiple ganador del Abierto Argentino de Polo. El listado de destacados polistas del mediano y alto hándicap que participaron se completa con: Benjamín Araya, Valerio Zubiaurre, Nacho Pieres y Julio Novillo Astrada.

Mostrando Equipo Rei Do Caviar.JPGLa Copa 500L y una invitada especial 
Con el fin de entregar la Copa 500L asistió como invitada especial de Fiat la modelo y conductora Jimena Buttigliengo, quien estuvo al frente de la transmisión nacional e internacional en vivo a través de Radio 10 (92.5 Bariloche). A su vez participó en el programa para la TV internacional que mostrará la imponente belleza de nuestra Patagonia. Jimena tiene un alto reconocimiento en Europa y especialmente en Italia, donde participa en desfiles y campañas para grandes marcas europeas.
La Copa 500L fue obtenida por el conjunto debutante de C5N integrado por el reconocido polista Benjamín Araya como capitán junto a Ignacio Diehl y Marcelo Conde.
"Decidimos sumarnos al torneo ya que es un evento que reúne amigos y buenos deportistas en el marco imponente del Cerro Catedral. Jugando acá siento que estoy en alguno de los grandes centros internacionales de Ski y me enorgullece que este sea nuestro, bien argentino. Agradezco a Fiat por esta gran Copa 500L. Ahora sólo me falta comprar el auto!” comenta Benjamín Araya.

Mostrando Equipo Pipore.JPGEl Estadio y los partidos. Una invitación abierta a la comunidad y a los turistas
El programa desarrollado en el estadio montado en la Plaza Catalina Reynal incluyó 5 partidos y 3 finales, 
disputados en una misma jornada. Los equipos oficiales participantes fueron: Fiat Polo Team, Panamericano Hotel & Resorts Polo, Luminox Polo Team, Piporé Polo Team, Cerro Catedral, Rei do Caviar, Forever Pipe Team, Medellín y Global Fashion Group.

Resultados 

- Final Copa Internacional: FIAT (Campeón) 4 vs. Cerro Catedral (subcampeón) 2

- Final Copa FIAT 500L: C5N (Campeón) 3 vs. Forever Pipe (subcampeón) 0

- Final Copa Gral. San Martin: Luminox (Campeón) 4 vs. Panamericano Hotel & Resorts (subcampeón) 3

- Final Copa Federal: Piporé (Campeón) 3 vs. Rei do Caviar (subcampeón) 1

Premios Especiales

- Pablo Llorente: Embajador del Polo | Copa Internacional Panamericano Hotel & Resorts

- Valerio Zubiaurre: Goleador del torneo | Copa La Martina

- Benjamín Araya: Espíritu deportivo | Copa Vía Bariloche

Torneo Solidario

Como es habitual, el torneo colabora con la amplificación y la obra de reconocidas ONG y entidades de bien publico.
En esta ocasión, se convocó a Best Buddies Argentina. Esta organización crea oportunidades de amistad uno a uno entre personas con y sin discapacidad intelectual, desarrollo de liderazgo y autogestión, y empleo con apoyo.
Asimismo se realizan acciones y proyectos propios, adaptados a la realidad, necesidades y cultura nacional y regional.


La modelo y actriz Ingrid Grudke recibió un premio especial: "Patagonia Joven". El costo de la obra será donado por Piporé en productos a la ONG. La obra de arte entregada a Grudke fue creada por la artista plástica Ana Gallacher en base a minerales del sur (vidrio fundido) e integra la Colección "Argentina Transparente”. Otras piezas fueron recibidas en ediciones anteriores por destacados invitados y deportistas como Horacio Heguy, Julio Novillo Astrada, la conductora Verónica Varano y la modelo - polista Paulina Trotz.
“Le damos la bienvenida a personalidades amigas como Ingrid, excelente deportista y destacadísima profesional de la moda. Es ejemplar su buena disposición y compromiso, tanto en el polo como en las producciones para los medios que realizó en la montaña. Ingrid nos demostró cómo el deporte, lo fashion y la salud van de la mano cuando se trabaja con entusiasmo” comentó Alejandro Ruiz, director del torneo en rueda de prensa.

Organización General
Global Fashion Group y Medellin Polo Club organizan el torneo desde la primera edición. Con una vasta experiencia en la organización de actividades deportivas en Argentina y el exterior las dos empresas impulsan la creación de oportunidades para el desarrollo de la actividad ecuestre en el país y alienta a la incorporación de jóvenes al deporte, como motivación de vida.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger