20 septiembre 2014

Gran cierre del Primer Encuentro Regional de las Artes Pilar 2014 en la Universidad del Salvador

Esta semana comenzó el Primer Encuentro Regional de las Artes Pilar 2014, evento declarado de Interés Municipal por el HCD de la Municipalidad de Pilar y que realizará su cierre hoy en el auditorio de la Universidad del Salvador (Champagnat 1599 – Pilar)...

Las entradas para participar tienen un valor de $70 y se encuentran a la venta en la sede del Instituto Chopin (Julio Roca 226 – Pilar). Para comunicarse con el Instituto, llamar al 0230 443 2957.

Durante el evento, habrá una exposición de arte a cargo de IntegrArte y Alejandro Maass. También estará la artista plástica Malena Fernández.
Se realizará un espectáculo circense con música en vivo y habrá instalaciones de Literatura Infantil: a cargo de las alumnas de 4° año del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto , bajo la supervisión de la Prof. Claudia Weidemuller
Además, se llevará a cabo una composición coreográfica interpretada por los estudiantes del Profesorado de Danzas Folclóricas y Expresión Corporal del Instituto Frédéric Chopin.

Y la presentación de títeres gigantes de la Prof. Sabrina Geist Mena y la colaboración de las alumnas del 3° año del Profesorado de Nivel Inicial.
Se podrá apreciar un Stand de imágenes del corto cinematográfico participante de la semana de las artes a cargo de Carlos Rodríguez
El gran cierre será con las cuatro orquestas y el Coro que interpretarán obras de repertorio variado que serán dirigidas por los directores presentes.
Participa la Orquesta de Cámara de José C. Paz, la Orquesta Juvenil d ela ciuidad de Pilar, La Orquesta Infantil y Juvenil “Sol Mio” y la Orquesta Escuela de San Martín.

Además, el Coro Polifónico del Conservatorio de la Ciudad de Pilar “Frèderic Chopin”

No hay comentarios.:

Powered By Blogger