15 septiembre 2014

Kimberly-Clark, un gran paso en el desarrollo sustentable

En el marco de su programa “Sumando Valores” la compañía eligió contagiar el valor del trabajo realizado en “Paso Grande”, San Luis...
 
Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, presenta una nueva edición de “Sumando Valores” en la que invita a replicar los valores del proyecto que está llevando adelante en Paso Grande, San Luis.

Paso Grande es un proyecto que la compañía desarrolla desde 2013 junto a Fundación Agreste para mejorar el acceso a agua potable, fuentes de trabajo y herramientas de capacitación para el desarrollo sustentable de los habitantes de la localidad de Paso Grande en la provincia de San Luis, donde funciona una de sus plantas productivas. Para poder brindarle trabajo a los pobladores locales, se construyó un sistema de riego para el “Proyecto Hierbas y Especies aromáticas” para su posterior plantación y producción orgánica.

En esta nueva edición del programa Sumando Valores, que busca promover acciones que impacten positivamente en la sociedad y el medio ambiente, más de 600 referentes de nuestro país recibieron  un kit de cultivo para sembrar sus propias especias, y contagiar entre todos hábitos sustentables.

“En Kimberly-Clark pensamos iniciativas sociales con impacto positivo en las comunidades, acercando oportunidades a las personas para que desarrollen su potencial y mejoren su calidad de vida. Como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, trabajamos a partir del Proyecto Paso Grande y queremos que cada vez sean más los que se animen a sembrar un futuro sustentable” expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO-Región Austral.

De esta manera, Kimberly-Clark continúa reforzando su compromiso con las comunidades donde opera, mediante prácticas y alianzas que brindan mejoras efectivas a las problemáticas sociales y ambientales.
Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación:

No hay comentarios.: