31 enero 2014

Protagonista del nuevo Campeonato de Fórmula Abarth ACI-CSAI 4

  • Presentado en la temporada 2014 Modena ACI-CSAI
  •  Campeonatos presencia de Angelo Sticchi Damiani, presidente del Automóvil Club de Italia, y Marco Magnanini, Jefe de EMEA Abarth
  • El versátil Abarth motor 1.4 T-Jet equipa a todos los coches de competición del Escorpión
  • La nueva fórmula 4: un monoplaza para los jóvenes que vienen de karting
  • Concedido a los ganadores del 'Trofeo Abarth Selenia Europa "y el" Trofeo Abarth Selenia Italia', competencias reservadas para el Abarth 695 Assetto Corse y Corse Abarth 500 Assetto
Abarth refuerza su presencia en las carreras con una temporada 2014 de duro trabajo y el desarrollo, sin dejar de ser fiel a su tradición. Siempre la marca del escorpión es sinónimo de carreras y es accesible para muchos jóvenes el trampolín para el profesional.
Así lo afirmó Marco Magnanini - Jefe de la marca Abarth EMEA - Modena, con motivo de la presentación de la ACI-CSAI Campeonato y la adjudicación de los campeones de la presencia del presidente del Automóvil Club de Italia, Angelo Sticchi Damiani.
Un evento que marca un fortalecimiento de la presencia del Grupo en las carreras como el Abarth se ha unido con entusiasmo la nueva Italia de Fórmula 4 con los que el Escorpión vuelve al mundo de los 'open wheel'. El protagonista de la nueva Fórmula deportes de aventura de inmersión 4 diseñado para permitir "más de 15" jóvenes conductores que se expresan en el kart, haciendo su debut en un muy formativa.
Como "Socio Técnico ', Abarth proporciona su motor turbo T-Jet de 1.4 litros con una potencia de 160 caballos de fuerza, el rendimiento ideal para hacer este coche, respetando la FIA específica relativa a la conducción de los conductores de' más de 15 '.
En el motor T-Jet 1.4 Fire se une a un turbocompresor de baja inercia, que permite obtener un rendimiento óptimo incluso a bajas revoluciones. Obviamente, para los coches del motor se ha "calibrado" en el rendimiento óptico y hace que los valores de registro de respeto: 160cv a 5500 rev / min potencia máxima y el par máximo de 240 Nm a 3500 revoluciones / minuto.
"Nuestra participación en el Campeonato Italiano F4 - explica Marco Magnanini - un proceso continuo que se inicia desde el momento en que las carreras Abarth hizo accesible a todos y el Abarth 500 fue el trampolín para comenzar una carrera como piloto."
Y aún hoy el Abarth 500 - en las versiones 500 Assetto Corse y 695 Assetto Corse - es el coche ideal para los que quieran probar suerte en el campeonato espectacular y altamente competitivos como el Trofeo Abarth Selenia Selenia Abarth Trofeo Europa e Italia, que tienen en la temporada pasada asistieron más de 150 pilotos en 50 carreras 5 campeonatos nacionales e internacionales diferentes. El evento de Módena fue también una oportunidad para premiar a estos jóvenes pilotos como Alex Campani que ha prevalecido en Europa y en el Trofeo Abarth Selenia Selenia Abarth Trophy Italia al volante de su Abarth 695 Assetto Corse.
La colaboración con la ACI-CSAI se expresa también a través de la colaboración con la Escuela de Dirección Federal con el 500 Abarth para entrenar a pilotos futuros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger