15 enero 2014

Estudiantes y colegios premiados por Autopistas del Oeste

Mostrando cris_evan_Ituzaingó.JPG
Ituzaingo

Mostrando EP_18_Moron.JPG
Moron
· En el marco de la Campaña de Educación Vial que lleva adelante Autopistas del Oeste en escuelas de los distritos de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, General Rodríguez y Luján se entregaron 28 reconocimientos al trabajo realizados por los alumnos
· Más de 1.100.000 de personas fueron capacitadas en seguridad vial por Autopistas del Oeste.
Autopistas del Oeste hizo entrega de premios a estudiantes y escuelas en el marco de su campaña "Aprendamos Mirando las Señales Viales". Esta iniciativa tiene como objetivo concientizar año a año, a docentes, alumnos y familiares sobre el conocimiento y respeto de las normas de tránsito, apuntando de esta manera a la formación de una generación de ciudadanos conscientes de la responsabilidad que significa conducir en la vía pública y de la importancia del cuidado de la vida.
La campaña se inició con la capacitación de docentes de 6to año de escuelas de los distritos de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, General Rodríguez y Luján. Los docentes recibieron material didáctico y un DVD para distribuir a cada uno de los alumnos y transmitir estos conceptos. Como cierre de la campaña los alumnos redactaron una carta dirigida a un familiar -el más transgresor de la familia-invitándolo a cambiar de actitud apelando al lenguaje de sus sentimientos.
Autopistas del Oeste premió cuatro mejores trabajos de cada uno de los siete distritos con una bicicleta con su respectivo casco de protección, que es entregada delante de la comunidad educativa. Asimismo, al mejor de estos cuatro trabajos se lo premia con la señalización de la escuela y al docente con un viaje a Cataratas del Iguazú. Este año, se entregaron 28 premios en total.Entre los trabajos presentados, los siete mejores procedieron de las siguientes escuelas:
Municipio
Escuela / Instituto
Tres de Febrero
EP 21
Morón
EP 18
Hurlingham
EP 4
Ituzaingó
Cristiana Evangelica Arg
Moreno
Coop. Nueva Generación
Gral RodrÍguez
EEE 502
Luján
EP 22
Bajo el lema "La Seguridad Vial Salva Vidas",la campaña de Autopistas del Oeste se desarrolla desde hace 11 años y como resultado se ha logrado concientizar a más 1.100.000 personas con conocimientos relacionados con la seguridad vial. Los responsables del programa son José Kobiela, Iván Bianco y Oscar Barrios cuentan con amplia experiencia en el tema.
De esta forma, Autopistas del Oeste colabora con la comunidad, reafirmando su compromiso con la educación en el área de su especialidad.
Acerca de Grupo Concesionario del Oeste (Autopistas del Oeste)
Grupo Concesionario del Oeste www.auoeste.com.ar concesionaria vial con cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, es la empresa titular que opera el Acceso Oeste de la Ciudad de Buenos Aires. La construcción de una nueva traza permitió conectar la Capital Federal con la ciudad de Luján. Autopistas del Oeste mantiene altos estándares de ingeniería vial y está dotada en todo su recorrido de la tecnología necesaria para ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio diferencial que les otorga seguridad vial, confort y ahorros, todo ello cumpliendo la norma de calidad ISO-9001. Autopistas del Oeste, viaje tranquilo.
GCO es una empresa participada por Abertis, la corporación privada líder en España y Europa en la gestión de infraestructuras de transporte y comunicaciones, conformada por más de 60 empresas que operan en los sectores de autopistas, infraestructuras de telecomunicación, aeropuertos, aparcamientos y desarrollo de plataformas logísticas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger