31 enero 2014

Inaugurado en exclusiva 'lanza Fashion Apartment' de Milán

  • Desde enero 2014 Lancia vuelve patrocinador 
  • principal de 'Milan Fashion Apartment', centro de la moda para los aficionados y profesionales de la moda
  • 'Milan Fashion Apartment' será un escaparate de las iniciativas de la marca y el lugar de la elección de sus eventos
  • Lancia Ypsilon, coche de la ciudad de la moda, confirma su voluntad de interceptar las tendencias y comportamiento de los consumidores, apuntando a un blanco urbano
Inaugurado en Milán lanza Fashion Apartment ', el nuevo proyecto que une la marca hasta el símbolo de la automoción de la moda y la cultura milanesa -' Milan Fashion Apartment '- que es el hogar de la única biblioteca en la historia de Europa desde el centro de la moda internacional' 800 hoy.
Más de 1.600 metros cuadrados en total, 'Milan Fashion Apartment' es un lugar único en la ciudad, con más de 50 mil libros y publicaciones, elementos de diseño, accesorios y productos de moda. Lugar de referencia para estilistas, diseñadores, estudiantes y jóvenes de todo el mundo y un lugar de encuentro para los profesionales tales como editores, marcas de moda y estudiosos de la moda.
Así Lancia encuentra su "hogar", ubicado en el centro de Milán, donde puedes conocer a su público objetivo y tomar las nuevas tendencias y comportamientos de los consumidores que nacen y se desarrollan en las áreas metropolitanas, para continuar ofreciendo coche un carácter único y estilo personal como su emblemático Lancia Ypsilon, un coche real de la ciudad de la moda de la gama Lancia.
Lance es en realidad sinónimo de elegancia, estilo, diseño refinado en armonía con el medio ambiente. Siempre la marca está promoviendo proyectos de comunicación modernos e innovadores para satisfacer los gustos de sus consumidores, consciente de la moda y están buscando productos increíbles y no convencionales. Sea testigo de la iniciativa "El sabor de la ciudad ', un recorrido interactivo a las más famosas capitales europeas con tres protagonistas cosmopolitas bloggers de moda a bordo del Lancia Ypsilon, para descubrir lo último en moda, comida y diseño.
Además, Lancia fue la primera marca de automóviles para apoyar una redacción enteramente dedicado ascouting de talentos en el mundo de la moda, diseño, estilo de vida, la fotografía, el arte y la arquitectura: de hecho, nacido en 2010 LanciaTrendVisions.com, la revista web de Lancia seleccione promueve pública y obtener una vista previa del trabajo experimental de jóvenes talentos creativos de todo el mundo. Un sitio puede ser considerado como un "laboratorio de investigación" real que muestra las últimas tendencias.
Con 'lanza Fashion Apartment', Lance se convierte en el hilo conductor que une la movilidad, la cultura y estilo de vida, compartir las investigaciones con estos mundos de estilo y funcionalidad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger