04 enero 2014

Zamora recibió a los periodistas de Tigre

Mostrando Brindis con periodistas locales.jpgFue durante un brindis en la Sala de Conferencias del Municipio que reunió a los medios que realizan la cobertura de las noticias que ocurren en el distrito...

El Intendente Dr. Julio Zamora, junto a la presidente del HCD, Alejandra Nardi, recibió en la sala de conferencias a los periodistas locales para agradecerles por su comprometido trabajo. Allí se destacó la labor de los medios en el proceso comunicacional que distingue al Municipio de Tigre.

Al respecto, Julio Zamora destacó: “Valoramos el trabajo y compromiso de los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y trabajadores de la comunicación.
Agradecemos el acompañamiento que nos brindaron durante el 2013 y esperamos que se renueve en este nuevo año. Son el puente comunicacional entre el Municipio y los distintos barrios. Confiamos en que en el 2014 sigan informando de manera veraz y cumpliendo ese rol fundamental que es mantener informada a nuestra sociedad”.
Por su parte, Alejandra Nardi señaló: “Su trabajo es uno de los pilares que permiten que la gente sepa que se hace en todas las áreas municipales. Respetamos su labor y deseamos que en el 2014 continuemos con esta dinámica de trabajo”.

Mostrando zamora brinda con periodistas.jpgLos responsables, periodistas y fotógrafos de los medios locales disfrutaron de un agasajo y conversaron acerca de lo acontecido en el pasado año electoral.
El director de Página Norte, Ricardo Salvatierra, se refirió al encuentro: “Es un momento muy lindo para reunirnos con colegas y hacer un balance del año que se fue. Es muy importante que se acuerden de nosotros y reconozcan nuestro trabajo. Confío en que a Zamora le espera una buena gestión, ya que tiene mucha experiencia. Hemos cubierto muchos eventos e inauguraciones, siempre se hacen cosas importantes en este Municipio. Creo que este año Tigre brilló”.
Asimismo, el periodista de Prensa Libre, Gustavo Camps, declaró: “Fue un año muy interesante ya que fue un año electoral. Tigre a nivel turístico es un lugar muy apreciado y siempre hay eventos que merecen cubrirse. Consideramos que hay mucha producción en Tigre y la Subsecretaría de Comunicación realiza un trabajo que debe destacarse. Es muy difícil que alguno de los eventos u obras que se hacen en Tigre queden al margen, siempre nos enteramos y eso significa que la comunicación funciona a la perfección”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger