06 enero 2014

KTM enciende motores con Kärcher

Mostrando Conferencia KTM y Kärcher - 2.jpgEl equipo hizo su presentación en el stand de Kärcher en el Village Dakar, donde los pilotosestuvieron firmando autógrafos y fotografiándose con los fanáticos...

Kärcher, el líder en soluciones de limpieza, junto al equipo líder enla categoría motos KTM se presentaron en el Village Dakar de Rosario con la participación de lospilotos más importantes del Rally Dakar: Marc Coma, Ruben Faria, Francisco “Chaleco” López y Jordi Viladoms. También participaron de la conferencia Bernd Ruetzler, VP deMarketing de Kärcher y Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina.

Por tercer año consecutivo, Kärcher es proveedor oficial del Rally Dakar. La motivación y el espíritu de equipo son dos características esenciales de la competencia. Estos son los valores con los que se identifica Kärcher y por los cuales realiza una fuerte apuesta en el Dakar. “Tal como lo hicimos en las anteriores dos ediciones, este año volvemos a apoyar al equipo KTM que buscan repetir la historia y subir al podio de los campeones”, expresó el directivo de Kärcher.

Por su parte, en la categoría motos, KTM es sinónimo de alta calidad. Con más de 10 años de liderazgo en el Dakar, cada moto de KTM está desarrollada y testeada en el exigente mundo de la competición automovilística. Para permanecer como líder, KTM depende de componentes de alta calidad y la capitalización de corredores experimentados y talentosos. Esta combinación destaca al equipo KTM sobre todos los demás.

Mostrando Marc Coma - KTM y Kärcher - 2.jpgCentros de Lavado Kärcher
Durante la sexta edición del Dakar en América del Sur, Kärcher cubrirá el recorrido que unirá Argentina, Bolivia y Chile con 4 centros de lavado repartidos en: San Juan y Salta en Argentina; y Antofagasta y La Serena en Chile. De esta manera, todos los equipos podrán limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente.
Los centros de lavado Kärcher estarán equipados con hidrolavadoras de gran potencia -HD 1040 B, G 2600, G 4000 y Xpert HD 7140- que permiten un ahorro de agua de aproximadamente un 80% si lo comparamos con los lavados tradicionales. Las hidrolavadoras de Kärcher están diseñadas para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles tareas de Kärcher, es una empresa familiar, que fabrica y comercializa hidrolavadoras, aspiradoras y limpiadores de vapor, máquinas de hielo seco, barredoras y fregadoras de suelos, lavados de autos, productos de limpieza, sistemas de tratamiento de aguas residuales y agua potable, dispensadores y bombas de agua para el hogar y el jardín. Sus principales clientes se ubican en el segmento automotor, el sector comercial de la limpieza, la hotelería, la agricultura, las autoridades locales, comercios y hogares particulares.

Kärcher emplea a más de 10.000 personas en 60 países y en 100 filiales. La empresa familiar fundada en 1935, fabrica sus máquinas de limpieza en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Cuenta con 50.000 centros de servicio en todos los países que aseguran un servicio continuo e integral a los clientes de todo el mundo. En los centros de desarrollo de la compañía tiene más de 650 ingenieros y técnicos qué se dedican a la ingeniería de diseño de nuevas soluciones. En 2012, el especialista de limpieza publicó su nivel histórico de ventas con ingresos por más de 1925 millones de euros, y vendió 10,5 millones de máquinas, más que nunca antes en sus 77 años de historia.

Más información: www.karcher.com.ar / Facebook Argentina

No hay comentarios.:

Powered By Blogger