16 enero 2014

Facundo Arana & The Blue Light Orquestra

Presentan “Salir a tocar”
15 de Marzo

La Trastienda Club
Balcarce 460 – San Telmo




Facundo Arana se prepara actualmente para cumplir un sueño largamente postergado: “salir a tocar”.  La Fecha elegida: 15 de Marzo en La Trastienda Club, donde se presentará junto a su banda “The Blue Light Orquestra”.

Un espectáculo para disfrutar de versiones de temas de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS y Tina Turner entre otros. “The Blue Light Orquestra” está integrada por reconocidos músicos de la escena local como Dizzy Espeche (guitarra), Alejandro Dixon (batería), Greta Moro (teclados), Dulce Motta (coros), Izzy Gainza (guitarra) y Aldana Aguirre (Bajo).
Facundo habla de su nuevo proyecto:
Mucha gente cree que "Salir a tocar" con una banda es tan simple como armarla, ensayar, ponerse todos de acuerdo y salir. Por supuesto que ésto no es así. A mí salir a tocar siempre me costó muchísimo. Nunca encontraba el tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo: Salir a tocar.. 

A veces abrís la puerta para ver cómo viene la semana, y pasan quince años volando.  Después de muchos intentos y tiempo, decidí que es momento de salir a tocar, porque se lo debo a mi historia. Porque tengo ganas.. Porque " Y Por qué no?"..
 Me hice mil preguntas, que mi corazón respondió con un simple, categórico e irreprochable: " Y ? ". 
 Y ..me encontré con la "Blue Light Orchestra"..
Así que ahí vamos. Salimos con versiones de temas que nos gustan, y los propios, que empiezan a aparecer, los iremos colando de a uno, o todos juntos..
Después, vemos.. Hoy, Salimos a tocar. Así que así le ponemos a éste Ciclo, y si mañana es más, será siempre eso: "Salir a tocar". 

Entradas en venta llamando al (11) 5254-9100 o en boleterías, Balcarce 460.


Más información en:
Twitter: @Facundo_Arana

Contrataciones musicales: Indias Producciones

No hay comentarios.:

Powered By Blogger