08 enero 2014

CITROËN JUNTO A CITI EN PUNTA DEL ESTE

Este verano Punta del Este tiene dos anfitriones de lujo: CITROËN Argentina acompaña a CITI en las diferentes experiencias lifestyle que la entidad diseñó para agasajar a sus clientes y celebrities. En cada evento CITROËN estará presente con sus autos especialmente lookeados para la ocasión...

CITROËN acompañó a CITI en el original evento denominado “Taste Food Experience” el pasado domingo 29 de diciembre, cuando la entidad realizó una intervención urbana en Manantiales con la participación de reconocidos chefs que elaboraron exquisitos platos en diferentes restaurantes. La velada transcurrió con varias sorpresas que se fueron develando a lo largo de cuatro cuadras con shows en vivo y reconocidos DJ´sque le dieron ritmo a una noche inolvidable.
Los restaurantes y los chefs que participaron del “Taste Food Experience” fueron: Máximo López May en Cactus & Pescados; Inés Berton y Rodrigo Toso en Primera Dama; Hernán Taiana en Sipan; Yago Marquez en Fish Market; Fernando Trocca en El Almacén; Juliana López May en Mitto; Hubert O´Farrell en O´Farrell y Pablo Massey en No Me Olvides.
Citi también brindó a sus clientes otra experiencia vinculada al arte que tuvo lugar en Punta del Este. Fue el encuentro denominado Art Sunset by Citi, en el que Eduardo Costantini y Alicia de Arteaga brindaron una charla y compartieron sus conocimientos sobre el valor de las obras en Argentina y en el mundo. La charla se realizó en el marco del Vip Program que Citi tiene con  ArteBA y el escenario fue el Hotel Fasano, ocasión en la que CITRÖEN estuvo presente junto a CITI para mostrar sus autos en el marco de un distendido cocktail al atardecer.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger