13 enero 2014

EL MINTURER PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA XXXI FIESTA DEL LAGO

Imágenes integradas 2
El 9 de Enero se realizó la apertura de la 31º Fiesta Nacional del Lago ante un multitudinario marco de público. Durante la jornada inaugural se realizó la tradicional caravana náutica, encabezada por la imagen de la Inmaculada Concepción, que arribó al Anfiteatro Juancho Garcilazo marcando el inicio de una edición de esta fiesta...
Luego dió la binvenida la Secretaria de Turismo, Graciela Racedo, quien destacó la diversidad de las actividades programadas para los cuatro días de la fiesta y puso en relevancia el compromiso de las instituciones de la ciudad a la hora de la organización de esta fiesta que pone en valor la cultura, las costumbres y las tradiciones de los federaenses.
Luego tomó la palabra el presidente de la Comisión Organizadora, Hernán Burna, quien se reconoció muy complacido con las actividades y la cartelera artística que han podido reunir en el programa. Agradeció a todos los colaboradores y las personas que se sumaron a la organización, hizo hincapié en el propósito de organizar “una verdadera fiesta popular” y se mostró muy agradecido con las instituciones que colaboraron en la organización.
Posteriormente tomó la palabra la representante del Gobierno Provincial, la licenciada Claudia Pagnota, coordinadora del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, quien dejó los saludos del Gobernador Sergio Urribarri y el Ministro de Turismo Hugo Marsó, aseguró, “esta fiesta va a quedar enmarcada entre los tantos éxitos del verano entrerriano 2014”. También transmitió sus felicitaciones al intendente Cecco, la secretaria de turismo y la Comisión Organizadora, por la organización del evento, “sabemos que durante todo el año trabajaron para que hoy podamos a estar acá presentes”, remarcó.
Luego puso en relevancia el trabajo en conjunto que vienen realizando entre el gobierno provincial, los municipios y todos los empresarios que trabajan en el sector turístico, “y que tratan de mejorar día a día, no sólo en sus emprendimientos, sino también con la generación de nuevos atractivos turísticos que sorprenden a los turistas que nos visitan todos los años”.
Por último instó a todos los presentes a disfrutar de la fiesta, “que la aprovechen, que seguramente vamos a tener 4 días espectaculares“. Lo mismo le manifestó a los turistas a quienes les deseo la mejor estadía en la provincia de Entre Ríos, “que recuerden que pueden visitarnos todo el año, que estamos muy cerca de los grandes centros emisores”, y señaló para terminar con la consigna “recuerden que Entre Ríos los espera y Federación te enamora”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger