07 enero 2014

Puerto Vallarta galardonada por su arte y cultura en los Premios Magellan

La campaña "México, Live it ti Believe It" desarrollada para promover Vallarta – Nayarit en Estados Unidos y Canadá, fue reconocida por Travel Weekly, el principal grupo editorial en materia turística. Puerto Vallarta fue galardonado con un premio MAGELLAN de plata por su Arte y Cultura...

La campaña "Mexico, Live It to Believe It" desarrollada por el Consejo de Promoción Turística para promover los destinos de México en Estados Unidos y Canadá fue reconocida por Travel Weekly, grupo editorial en materia turística a nivel internacional muy reconocido, con seis Magellan Awards.
Las categorías que se evaluaron son: Hoteles y Resorts, Destinos turísticos, Líneas de Cruceros, Servicios de Viajes en Línea, Compañías Aéreas y Aeropuertos, Agencias de Viajes y Operadores Turísticos, así como empresas de Alquiler de Coches.
El CPTM compitió con más de 450 campañas entre las que se encuentran las de la oficina de turismo de Austria, el Consejo de Promoción Turística de Hong Kong y la oficina de turismo de Alberta, entre otras.

Un spot y cinco anuncios impresos obtuvieron el galardón.
•        Spot Vallarta-Nayarit "Live It to Believe It" – Plata
•        Destino de Golf – Oro
•        Destino de Playa – Oro
•        Destino de Aventura – Oro
•        Destino de Arte y Cultura – Plata
•        Destino de Spa – Plata
                                                                
Puerto Vallarta recibió el premio que fue otorgado por concepto de "Destinos de Arte y Cultura" en donde la imagen de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe es utilizada en anuncios publicitarios de esta campaña.
El jurado de Travel Weekly Magellan Awards 2013 estuvo conformado por los profesionales de la industria de viajes, incluyendo: Peter Greenberg, Editor de Viajes de CBS News; Patricia Schultz, autora de 1000 Places to See Before you Die; Rudy Maxa, conductor de la sección Rudy Maxa's World de PBS; Costas Christ, editor de National Geographic Traveler y Valarie D'elia, reportera de la sección de Viajes de NY1.

Más información del destino en www.visitapuertovallarta.com.mx





No hay comentarios.:

Powered By Blogger