11 enero 2014

Hoy en MDQ se estrena la Argentum

Argentum, la nueva pelota de adidas.Argentum, el nuevo balón oficial de los torneos de la AFA para 2014, se utilizará en el encuentro de este sábado, en el que River enfrentara a Estudiantes de La Plata...

El partido entre River y Estudiantes, en Mar del Plata, marcará el estreno de Argentum, la nueva pelota de adidas. El nombre se eligió a través de una votación de la que participaron miles de personas.
Dicha pelota se usará durante todo 2014 y el debut oficial llegará hoy, por la primera fecha del Torneo de Verano.
El diseño del balón refleja los colores característicos del fútbol argentino en distintas gamas, con detalles dorados que celebran los logros obtenidos durante la historia de nuestro fútbol.
La tecnología de Argentum, con sus paneles en hélice, es la misma que ya se empleó para la creación de Brazuca (Mundial Brasil 2014). Además, incorpora una estructura simétrica de seis paneles idénticos y una superficie que proporciona mayor adherencia, contacto, estabilidad y aerodinamia sobre el terreno de juego.
Con la presentación de Argentum, adidas vuelve a demostrar su dedicación y compromiso en proveer los mejores productos para la práctica del fútbol, aplicando la tecnología más avanzada del mercado.
Argentum estará disponible desde este viernes en locales adidas y a través de la web de adidas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger