16 enero 2014

¡LLEGA EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO EXÓTICA!

Sublime - 33.jpg
Desde el 10 de enero de 2014
Todos los viernes y sábados a las 0:30 horas


EXÓTICA Y GALHO 


MARTINS


presentan
*Sublime*

IDEA, PUESTA Y DIRECCIÓN GENERAL
Luis Marcelo Correa

CO-DIRECCIÓN: Galho Martins

La primera co-producción del Grupo Exótica, fusionando la mística que caracteriza al grupo con la impronta del genial y excéntrico Galho Matins; se presentará viernes y sábados, a las 00:30 hs, en el Teatro Moulin Bleu (Rodríguez Peña 411 y Av. Corrientes)

Después del sensacional éxito de “Marabú, embrujo de humor y plumas”, el Café Concert “La Noche del Piropo” que permaneció en cartel durante todo el 2.013 y “Copacabana”, una mega revista con 14 artistas en escena, la compañía estrena en Buenos Aires su nuevo espectáculo, un show completamente sensorial donde el público disfrutará de una variedad de cuadros de humor y musicales pensados con una óptica innovadora y vanguardista. “Sublime” es un Music Hall revisteril, compuesto por casi 30 cuadros, 7 artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines, vedettes y humoristas-transformistas, con más de 150 cambios de vestuario, que superan la puesta del 2013.
Criaturas victorianas invaden la sala con presencias inquietantes y movimientos oscilantes para empezar a embriagar al espectador en el clima que sostendrá el espectáculo en todo su recorrido, hay misterio, hay emoción en la puesta más física del grupo hasta el presente. Los cuerpos toman un protagonismo que los convierten en ejes y resortes de muchos de los cuadros. 

Subirán al escenario Marcelo Correa (actor, autor y director general); Ariel Maida (actor, cantante y director musical); Alicia Feregotto (actriz y vedette); Laura Parra (actriz y vedette); Pablo Miranda (actor, bailarín y coreógrafo); Maximiliano More (actor y bailarín) y Mariano Pucheta (actor y bailarín).
El vestuario es un protagonista más del espectáculo y procede de Nueva York, Japón, San Pablo y  por supuesto los diseños de nuestro equipo de destacados creativos. Es realmente sublime y trabajaron en su diseño y realización: Carlos Verón & equipo, Martha Marques, Issis Trash, Vanesa Bruni, Susi y el arte de Galho Martins en el desfile de plumas, tocados y fantasías del show. Este año el grupo le vuelve a rendir homenaje a una serie de figuras dentro de las cuales se encuentran: María Antonieta, Edith Piaff, Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Cher, Liza Minelli, Madonna, Lady Gaga, entre otras.
Con su particular mirada el grupo recrea una puesta singular de la milonga Taquito Militar, de la comedia musical “Los locos Adams”, del Ave María y del tema lírico por excelencia  Nessum Dorma de la Ópera Turandot del genial Puccini, las dos últimas interpretadas en vivo por el talentoso tenor Ariel Maida.
La Tecnología Leds autónoma estará a cargo de Gabriel Robert, el diseño de maquillaje por Matías Nazareno López. En tanto la fotografía estuvo a cargo de Walter Pérez, Chistián Ortolani y Gustavo Bernal, mientras que el diseño gráfico y creatividad de arte, Paola Blat. Marcelo Correa y Galho Martins estarán a cargo de la puesta de luces, mientras que Pepe Lam y Ariel Maida desarrollaron la grabación y edición de audio. La edición de videos estuvo a cargo de Iñaki  Aguirre. 
Los cantantes en off son: Valeria Basualdo, Luciana Colombo, Valeria Kelly, Ariel Maida, Belén Moras, Alejandra Olivieri, Natalia Sierra, Ariel Socolovsky y Miriam Sorrentino.
El resto del staff se compone con Iñaki Agüirre (Asistente de Dirección); Cristina Griges (Asistente General de Vestuario); Ale Giménez (Relaciones Públicas y Producción Ejecutiva); Ganesh Producciones (Producción General);  Walter Valdez (Stage Manager), Pablo Miranda (Coreógrafo) y  Ariel Maida (Arreglos vocales y Dirección Musical).

Funciones: viernes y sábados a las 00:30 hs. Localidades: Desde $ 120.-
Teatro Moulin Bleu - Rodríguez Peña 411 (esquina  Av. Corrientes).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger