04 febrero 2014

Nuevo Encuentro de la Fundación Bitcoin Argentina

Esta nueva convocatoria, que crece día a día; la comunidad Bitcoiner en Buenos Aires se reunirá nuevamente en el dia de mañana para dar espacio a los nuevos recién llegados y ayudarlos a entender Qué es Bitcoin y Cómo funciona... 

Habrá una presentación general y luego un espacio preparado especialmente para preguntas. De la charla participarán varios miembros conocidos de la comunidad local quienes estarán disponibles para consultas personales (uno a uno). Durante la charla se ofrecerán empanadas y gaseosa.

Si bien todas las actividades de la Fundación Bitcoin Argentina son sin fines de lucro, se pedirá en la puerta una colaboración de $50 para costear el alquiler del lugar y los refrigerios. Si algún potencial asistente no pudiera pagar el importe, puede enviar un mail a: info@bitcoinargentina.org justificando previo al evento y se le bonificará el ingreso.

El encuentro se llevará a cabo en La Maquinita Co. (Niceto Vega 4736, CABA); el espacio ideal para tener la primer experiencia con el ecosistema Bitcoin.

Para garantizarse un lugar, recomendamos inscribirse en: 



Fecha: Miércoles 5 de febrero de 2014

Horario: 19.00 hrs

Lugar: Niceto Vega 4736, CABA

Arancel ingreso: $50

No hay comentarios.:

Powered By Blogger