21 noviembre 2013

Sabe La Tierra continua con los festejos

Compartir   

SEGUIMOS DE FESTEJO HASTA LAS FIESTAS!
Sumate y celebremos juntos
NOVIEMBRE: MES ANIVERSARIO
3 años de encuentro entre productores y consumidores
El fin de semana pasado estuvimos de festejo. Y como estamos tan contentos, vamos a seguir celebrando.
Si no pudiste venir a los festejos de Sabe la Tierra, hacé clic AQUI y te mostramos en imágenes todo lo que pasó!!!
Seguimos festejando! Abajo nuestro cronograma de actividades para este próximo fin de semana en nuestros diferentes mercados.
En la foto: Productores, talleristas y equipo organizador de Sabe la Tierraposan todos juntos en los festejos del 3er Aniversario del Mercado de San Fernando.
VOLVIO LA CHOZA A NUESTROS MERCADOS
Finca biodinámica de lácteos
¡Qué buena noticias! La Choza está nuevamente en nuestros mercados Sabe la Tierra, tanto en San Fernando como enVicente López.
En su puesto encontrarás leches, yogures, quesos... no te lo pierdas!!! Este sábado y domingo te esperamos!!!

Fundación La Choza trabaja en contacto con la naturaleza queriendo respetarla y comprenderla. Buscan a través de la agricultura y ganadería biológico-dinámica promover la conciencia y el hábito de unaalimentación saludable.

Bienvenidos!!!!
LLEGO EL WHEATGRASS A VICENTE LOPEZ
Conseguilo este sábado en el puesto de Raiza!
Queremos contarles a todos los consumidores de Sabe la Tierra Vicente López que nuestra chef y productora Raiza Larraín ya cuenta con producción dewheatgrass, para combinar con los jugos o para llevar a casa y consumir todos los días...
El puesto de Raiza también está los sábados y domingos en nuestro mercado de San Fernando.
SABADO 23 DE NOVIEMBRE EN SAN FERNANDO
Talleres y actividades en nuestro Mercado, bajo los árboles
12 hs. HUERTA con Sergio Ruiz de Prohuerta Inta. Distribución de semillas para que hagas tu huerta orgánica y curso para aprender a hacerlo! Contribución voluntaria.
13 hs. ECOBOLSAS con Brenda Wyss. Realizaremos bolsas con papel de descarte para reemplazar el uso de bolsas plásticas. Bono sugerido $15.
14 hs. CHARLA CON SEIZAN, MONJE BUDISTA ZEN. Actividad libre y gratuita. 
14 hs. LOS COLORES DE LA NAVIDAD en adornos navideños, los vamos a realizar con material de descarte junto a Fernanda Pedraza. Con un CD y papel realizaremos un adorno para la puerta con corona de origami para recibir a la navidad sustentable en casa. Bono $30 (incluye materiales).
15 hs. CUENTA CUENTOS DE COLORES con Fernanda Pedraza. Contribución voluntaria.
16 hs. CIRCULO DE CANTOS con María Kelsey. Celebraremos El Día de Santa Cecilia, la patrona de la Música. Contribución voluntaria.
17 hs. DONDE HUBO MIEDO. Obra de clown para grandes y chicos. Contribución voluntaria.

LOS TALLERES Y ACTIVIDADES SE SUSPENDEN EN CASO DE LLUVIA. PODES CHEQUEARLO EL MISMO DIA EN NUESTROFACEBOOK.
SABADO 23 DE NOVIEMBRE EN VICENTE LOPEZ
Talleres y actividades en la "carpa taller" de nuestro Mercado, al fondo del corredor
11 hs. TALLER DE RECICLADO URBANO.Separación de Residuos y Compostaje. Sistema de reciclaje urbano para casas y departamentos. Método y diferenciación con el compostaje tradicional. A cargo de Ariel y Dario de Urbono. Actividad libre y gratuita.
12.30 hs. CICLO DE CHARLAS DE PRODUCTORES DE SABE LA TIERRA VICENTE LOPEZ. Taller participativo-vivencial: "Análisis Sensorial: descubriendo los sentidos perdidos. Entrenando el paladar". A cargo de James Foster de Boudicca. Actividad para toda la familia, libre y gratuita.
15.45hs. CHARLA SOBRE ALIMENTACIÓN INFANTIL. Alimentándonos con conciencia y amor. Ideas para incorporar alimentos sanos y nutritivos de manera simple y natural. A cargo de Gabriela Saddakni, talleristadel Espacio la Curva. Dirigida a padres y personas interesadas en alimentación infantil. Actividad libre y gratuita.
16 hs. TALLER DE ARTE RECICLADO. TRAÉ TU REMERA VIEJA Y LLEVATE UN BOLSO NUEVO!. 4 elementos + 4 pasos = bolsa para el mercado. A cargo de Roxi Tripodi de la Vaca Espacial. Dirigido a toda la familia! Actividad libre y gratuita.
17 hs. CIERRE CON MÚSICA. Ensamble de percusión africana: una banda para divertirse bailando y explotar de alegría con la energía que transmiten los tambores, ritmos y cantos africanos. A puro goce! Afó! Afó!!". A cargo de La Manija Afro. Contribución voluntaria.

LOS TALLERES Y ACTIVIDADES SE SUSPENDEN EN CASO DE LLUVIA. PODES CHEQUEARLO EL MISMO DIA EN NUESTROFACEBOOK.
DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE EN SAN FERNANDO
Talleres y actividades en nuestro Mercado, bajo los árboles
12 hs. RECICLADO TETRA con Brenda Wyss. Realizaremos billeteras con descarte de envases tetra. Bono sugerido $20, incluye materiales.
13 hs. MASCARAS con material de descarte junto a Luz. Bono sugerido $25.
14 hs. HUERTA en cuatri-ciclos a cargo de Luz. Vamos a aprender control de plagas con remedios caseros que no dañan el entorno y, también, sembraremos nuestro primer plantín para cuidarlo de manera saludable. Bono sugerido $ 25.
15 hs. STENCIL SOBRE OBJETOS preparando regalos con arte y con nuestras manos. Con Olivia vamos a estampar almohadones, bolsos, cartucheras y más. Bono sugerido $25.
16 hs. PERMACULTURA con Antonio Urdiales, autor de la colección permacultura en Argentina. Actividad gratuita.
16.30 hs. ORIGAMI con Brenda Wyss. Contribución voluntaria.

LOS TALLERES Y ACTIVIDADES SE SUSPENDEN EN CASO DE LLUVIA. PODES CHEQUEARLO EL MISMO DIA EN NUESTROFACEBOOK.
DONDE ESTAMOS Y COMO LLEGAR
San Fernando, Tigre y Vicente López
SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: Todos los Sábados de 10 a 19 hs. y todos los Domingos de 11 a 19 hs., estamos sobre los andenes de la Estación San Fernando del Tren de la Costa, ubicada en Arias y Madero (altura Av. Del Libertador al 1000), San Fernando. Para ver el mapa de cómo llegar entrá a AQUI.
SABE LA TIERRA TIGRE: Todos los Miércoles de 10 a 18 hs. en el Boulevard de Tigre (Boulevard Sáenz Peña 1400, entre Sarmiento y Albarellos). Para ver el mapa de cómo llegar entrá AQUI.

SABE LA TIERRA VICENTE LOPEZ: Todos los Sábados de 10 a 18 hs., en Plaza Amigos de Florida, Vicente López (Av. Gral. San Martín entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín). Para ver el mapa de cómo llegar entrá AQUI.

Sabe la Tierra conforma una red de 130 productores y miles de consumidores.
¡Recuerden traer su ecobolsa y si se la olvidan, Voy de Carmen tiene unas súper lindas!
NUESTROS MERCADOS NO SE SUSPENDEN POR LLUVIA!!!

 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger