25 noviembre 2013

No elijas uno, quedate con todos

Mostrando LOGO DETODITO.pngPepsiCo presenta De Todito, el único producto que reúne en un mismo empaque los snacks preferidos de los argentinos...

PepsiCo, empresa líder en el mercado de macro snacks, presenta De Todito, la única opción que ofrece dentro de un mismo empaque las marcas más importantes y favoritas de snacks en Argentina.

Cuando el hambre aparece, elegir sólo sirve para perderse el resto. Entonces, ¿por qué elegir cuándo podemos tener todo? De Todito es la opción tentadora y variada de snacks salados para vencer el hambre y para compartir con otros en diferentes ocasiones sin tener que resignar en la elección.
De Todito se presenta en dos riquísimas variedades de mix:
·         El paquete azul contiene Lay´sCheetos y 3D´s.
·         El paquete naranja contiene Doritos, Lay’s y Cheetos.

Ambas versiones están disponibles en kioscos, autoservicios y supermercados en sus cuatro presentaciones: 47g, 107g, 190g y 350g. Todas las marcas que se incluyen en De Todito se fabrican en las plantas de Florida y Mar del Plata de PepsiCo, dos de los cinco centros productivos que la compañía tiene en el país.
Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Cono Sur, señaló: “De Todito es una gran propuesta para el consumidor ya que concentra en un solo pack las marcas de snacks favoritas con una ecuación de valor muy atractiva”.

Para el lanzamiento de De Todito se realizará una campaña con presencia en televisión y vía pública. Está anclada en el concepto “¿Para qué elegir si podés tener todos?”, destacando la posibilidad de tener los snacks favoritos en un mismo paquete. Esta nueva campaña saldrá a nivel nacional en noviembre y durará un mes y medio. Los nuevos comerciales se pueden ver desde la fan page de PepsiCo en Facebook:
·         Video 1
·         Video 2

Todos los snacks que contiene De Todito (Lay´s, Cheetos, 3D´s y Doritos) pertenecen al portafolio de productos de PepsiCo Alimentos.


Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Más información: www.pepsico.com.ar / Twitter (@PepsiCoArg) / Facebook (PepsiCoArgentina)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger