25 noviembre 2013

Personal y Blackberry presentan Golf Personal Classic 2013

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, y BlackBerry refuerzan su compromiso con el deporte y su vínculo con el golf a través del Personal Classic 2013, que se disputará desde el 25 de noviembre al 1° de diciembre en La Reserva Cardales...

Por primera vez, este reconocido torneo local se llevará a cabo en la imponente cancha de La Reserva Cardales y contará con la presencia del último ganador, Ariel Cañete, y grandes figuras del golf como Fabián Gómez, José Cóceres, Daniel Vancsik, Ricardo González, Rafael Echenique, Eduardo Romero, Ricardo Gonzalez, Dadly Hurt, Miguel Carballo, Carlos Franco, Jose Luis Rodriguez, Ryan Blaum, Jorge Fernandez-Valdez, Timothy ONeal, Manuel Villegas y Julian Etulain, entre otros.

Personal acompañará a los mejores exponentes del golf que tendrán la posibilidad de competir en este campo de primer nivel que respeta las características topográficas únicas del lugar poniendo en juego un verdadero desafío ya que pone a prueba tanto la potencia como la inteligencia de los competidores.
A través de este evento, que acompaña desde el 2005, Personal refuerza su compromiso con el deporte apoyando eventos deportivos de primer nivel desarrollados en Argentina.

Entre los dias 25 de noviembre y 1 de diciembre, el Country Club presenta el segundo torneo de golf más importante de la Argentina, organizado por el PGA TOUR Latinoamérica. Contará con la presencia del último campeón, Ariel Cañete y de importantes figuras locales e internacionales.
La Reserva Cardales, el  country que convive con el hotel Sofitel La Reserva Cardales a sólo 40 minutos de la ciudad, fue seleccionada por el PGA Tour Latinoamérica como nueva sede del Campeonato “Personal Classic 2013” presentado por Blackberry.
Por primera vez, este reconocido torneo local se llevará a cabo en la imponente cancha del exclusivo country y contará con la presencia del último ganador, Ariel Cañete. Además, jugadores de la talla de Estanislao Goya, Miguel Carballo, Ricardo González, Daniel Vancsik, Rafael Echenique, José Cóceres y Fabián Gómez, entre otros, confirmaron su presencia en este campeonato.
Los mejores exponentes de este deporte tendrán la posibilidad de competir en este campo de primer nivel, diseñado por Caprile & Capdepont, respetando las características topográficas únicas del lugar. El mismo hace del juego un verdadero desafío ya que pone a prueba tanto la potencia como la inteligencia de los jugadores.
Algunas de sus principales características son:
•    Cancha de 18 hoyos par 72
•    6700 yardas trazadas en 55 hectáreas
•    buena combinación de hoyos largos y cortos, atravesados por el arroyo El Pescado
•    múltiples tees de salida por hoyo
•    cancha para competencias de nivel profesional y aficionado
•    fairways amplios y ondulados
•    greens con diversas posiciones de bandera
•    sistema de drenaje subterráneo que permite utilizar la cancha aun después de intensas lluvias
•    greens construidos según normas de la United States Golf Association y sembrados con   una variedad de bentgrass de última generación
•    fairways y tees implantados con bermuda tifway 419
•    máxima calidad de rodamiento de pelota, gran tolerancia al tránsito y una óptima recuperación de divots y piques.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger