04 noviembre 2013

LLEGA LA CARRERA DE AUTOS MÁS LOCA DEL MUNDO A BUENOS AIRES


CITROËNCITROËN Argentina invita a participar de “Red Bull SoapBox Race”, la carrera de 40 autos más loca de la Argentina ideada por Red Bull. Tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre a las 14hs en un circuito de 400 metros que larga en Av. Corrientes y Florida. La entrada es libre y gratuita...

Con un jurado integrado por la modelo Pampita Ardohain invitada por CITROËN Argentina, el ex piloto de F1 Norberto Fontana, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar -categoría cuatriciclos-, Marcos Patronelli, el domingo 10 de noviembre a las 14 hs. largará la carrera de autos más loca del mundo en Buenos Aires.
Desde la porteñísima esquina de Av. Corrientes y Florida, hasta Leandro N. Alem, cuarenta autos sin motor competirán en un  desafiante circuito  de más de 400 metros para ver quién es el más rápido, el más original y el más ocurrente tanto en el diseño del vehículo como en la performance que cada equipo deberá realizar previamente al recorrido. El equipo vencedor de Red Bull Soapbox Race ganará un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos. Los equipos registrados están trabajando en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un  Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, una Tora, el Titanic, un Choripán gigante, un Toro Azul, un niguiri (pieza de sushi), la figura de Carlos Gardel hasta la réplica de un CITROËN 2CV, entre muchas otras delirantes creaciones.  La entrada es libre y gratuita. CITROËN Argentina es sponsor de “Red Bull SoapBox Race” de la mano de sus productos de la Familia AIRCROSS: el CITROËN C3 AIRCROSS y el CITROËN C4 AIRCROSS, último lanzamiento de la Marca en nuestro país que vino a consolidar la firma AIRCROSS dentro del Universo CITROËN. “AIRCROSS es sinónimo de espíritu Off Road, significa versatilidad, vivir nuevas experiencias. Es dinamismo y practicidad para la vida urbana; y agilidad y robustez para disfrutar de la naturaleza. Sin dudas son los productos ideales para acompañar esta carrera de espíritu aventurero y creativo tan importante a nivel mundial”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.   Los CITROËN C3 AIRCROSS y C4 AIRCROSS son los exponentes SUV de la Marca en la Argentina. El CITROËN C3 AIRCROSS, un producto desarrollado específicamente para América Latina, ubicado dentro del Segmento B2 Todo Terreno, significó el inicio de la Marca en el universo off road y logró una gran aceptación por parte del mercado argentino, convirtiéndose en un éxito comercial desde su lanzamiento en 2011 superando los volúmenes de venta año tras año. El CITROËN C4 AIRCROSS llegó para completar la gama AIRCROSS, ingresando al segmento M1 Todo Terreno, e incorporando, además, por primera vez en la gama de CITROËN Argentina, la tracción 4x4, 4WD.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger