09 noviembre 2013

“La Noche de los Museos” en el Ministerio de Educación de la Nación



Canal Encuentro, Pakapaka, Deportv y el Portal educ.ar participan de “La Noche de los Museos” en el Ministerio de Educación de la Nación
El sábado 9 de noviembre de 19:00 a 02:00...

Los canales Encuentro, Pakapaka, y Deportv  del Ministerio de Educación de la Nación, 
participan de La noche de los Museos junto a diferentes propuestas que se llevarán a cabo en el Palacio Sarmiento, ubicado en Pizzurno 935, este sábado a partir de las 19:00 h y se extenderán hasta las 2:00 a.m.

Entre las diversas actividades para ese día los canales presentan una instalación al aire libre en forma de auditorio ambientada con banquetas de colores que incluye una pantalla de plasma para que chicos y grandes puedan disfrutar de segmentos de la programación de los canales públicosEncuentroPakapaka y Deportv.

Además, se podrán conocer los contenidos del portal www.conectate.gob.ar, la web de acceso y descarga de producciones audiovisuales de Canal Encuentro y Pakapaka, como así también materiales educativos del Portal educ.ar y de Conectar Igualdad.

Al interior del Ministerio, se presentará un Espacio dedicado al Portal educ.ar que incluirá tótems con pantallas táctiles para navegar y conocer los
recursos educativos, contenidos, herramientas y propuestas didácticas de calidad destinadas a docentes, familias y alumnos, entre otros.

En el marco de esta celebración, el Ministerio de Educación de la Nación también presentará diversas propuestas artísticas y musicales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger