13 noviembre 2013

Seminario de Neuromarketing y Neuroinnovación

Seminario de Neuromarketing y Neuroinnovación en Argentina

El encuentro esta dirigido a presidentes de empresas, directores y gerentes comerciales, de marketing y/o investigación de mercados, estudiantes o cualquier persona interesados en temas de marketing, innovación, investigación de mercados y todo lo relacionado con el entendimiento profundo de la mente humana aplicado al mundo del consumidor...

  • imagenes fotos
   
: Para quienes paguen el día del evento, deberán hacerlo en efectivo y en pesos argentinos y en este caso, los precios son los siguientes:
ARG$1.400   UNA PERSONA 
ARG$1.000   SÓLO ESTUDIANTES
ARG$2.38O  2 PERSONAS
ARG$3.360  3 PERSONAS
ARG$4.200 4 PERSONAS
Para los miembros de la Asociación podemos ofrecerles un descuento del 30% sobre el valor de USD$140  (con tarjeta de crédito)  de ARG$1.400 (en efectivo), es decir, quedaría en USD$98 o en ARG$980.
Para quienes paguen el día del evento, deberán hacerlo en efectivo y en pesos argentinos y en este caso, los precios son los siguientes:
   
UNA PERSONA ARG $1.400   
PROMO SOCIOS  descuento del 30% sobre el valor de quedaría en  ARG $980.


Biografia: ORADOR JURGEN KLARIC  Norteamericano de nacimiento, ha vivido en más de 5 países y más de 8 ciudades en Estados Unidos y América Latina, lo cual le ha dado una amplia visión, entendimiento y adaptación a diferentes culturas.
Su carrera en el mundo del mercadeo y la publicidad comienza a los 11 años, cuando desarrolla la estrategia y el diseño de la campaña política de su primo para la Personería del colegio.
 Como profesional se ha desarrollado en diferentes campos como la publicidad, el branding, la antropología de mercados y el neuro-marketing. Su carrera como publicista termina con la presidencia de Brandingroup-Ogilvy, de donde decide retirarse para crear Mindcode International Inc. U.S.A., empresa #1 en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias como la antropología, la sociología, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias, con el fin de obtener el entendimiento profundo de cómo funciona la mente humana y aplicar ese conocimiento al mundo de las marcas y su verdadera conexión con los consumidores.
Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países.
Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y #1 a nivel mundial en Neuro- innovación. Irreverente, apasionado, auténtico, práctico, INSPIRADOR! son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario.
Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras.
 
Fuente:http://issuu.com/jurgenklaric/docs/folleto10

No hay comentarios.:

Powered By Blogger