25 noviembre 2013

Encuentro Nacional de Parques Industriales

Con el apoyo del Ministerio de Industria de la Nación y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) convoca a participar del Encuentro Nacional de Parques Industriales a realizarse el próximo 28 de noviembre, a las 14.30, en la sede de la Confederación. Para la ocasión está prevista la presencia de la ministra Débora Giorgi. Programa


Durante la jornada se describirán las actividades y las herramientas que brinda la FAPI para impulsar el desarrollo de los Parques de todo el país. Además, expertos en la temática darán exposiciones desde sus conocimientos y experiencias personales. Por tal motivo, el encuentro constituirá un espacio de debate y de análisis para todos los interesados.
Actualmente, FAPI cuenta con 160 Parques Industriales asociados. Desde su creación realiza, entre otras acciones, encuentros regionales en distintos puntos de la Argentina para promocionar y desarrollar el sector como impulsor del proceso de reindustrialización del aparato productivo nacional.

Para confirmar presencia o requerir información
escribir a fapi@came.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger