13 noviembre 2013

Novedades de TECNOVOZ

Información de TecnoVoz y los contact centers en América Latina.
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TecnoVoz festejó sus 20 con periodistas
Entrevista: así nació TecnoVoz
Experiencia de cliente en el Congreso AMBA 2013
TecnoVoz festejó sus primeros 20 años
con periodistas

La empresa agradeció a los periodistas que la acompañaron en la noble tarea decomunicar su compromiso con clientes y con el mercado.

El lugar de encuentro fue iLatina, un restaurante a puertas cerradas que logró cautivar a todos con su atención y platos de la mejor culinaria colombiana.



El director general de TecnoVoz, Gerardo Andreucci, brindó unas palabras iniciales. "Entre ustedes y TecnoVoz se generó un vínculo de afecto; la verdad que hay algo que no tiene tendencias y no tiene versiones: el sentimiento”.

TecnoVoz pensó que para celebrar también tenía que estar presente un verdadero “caso de éxito”, por su manera de afrontar la vida. El invitado fue el actor Javier Lombardo, quien a partir de descubrir que padecía la enfermedad de Parkinsonse comprometió a difundir un mensaje de esperanza.

Mirá el video de ese día desde este link. Y una síntesis de las mejores imágenes desde aquí.
Así nació TecnoVoz, entrevista a
Guillermo Brao y Gerardo Andreucci

Con emoción, alegría y algo de nostalgia, los fundadores de TecnoVoz narran cómo fueron los inicios de la compañía.



El material está dividido en dos partes. En la primera, hablan del incipiente mercado delcomputer telephony en la Argentina, el desarrollo de las primeras tecnologías propias y la creación de una marca local que lograría competir de igual a igual con los vendors globales.

En la segunda parte de la entrevista, Brao y Andreucci cuentan cómo, durante estos 20 años, lograron liderar el mercado de tecnologías para los contact centers en base a la innovación permanente y una actitud que les permitió aprender de las necesidades de los clientes.

Además, la fortaleza de una ética de trabajo no escrita, las estrategias de expansión regional, cómo vender sin ser los que venden y cómo instalar sin ser los que instalan, la importancia de instalar una marca.

Por último, los dos grandes desafíos de TecnoVoz de cara al futuro: el objetivo interno y afectivo es que la compañía trascienda a los socios iniciales. Y el desafío externo es convertirse en una empresa de atención a clientes.
TecnoVoz presentó su visión sobre la Experiencia del Cliente en el Congreso Internacional de Marketing Financiero

Como parte de los festejos de su 20° aniversario, la empresa participó en el 29° Congreso Internacional de Marketing Financiero organizado por AMBA (Asociación de Marketing Bancario de la Argentina). La conferencia la dio Gerardo Andreucci el 7 de octubre, en el salón Pampero Sur del Yacht Club Puerto Madero.

Se trata del evento más importante de la industria de bancaria y de los servicios financieros en la región. En esta oportunidad la compañía presentó su visión sobre las herramientas y tecnologías que le permiten a las empresas convertir en valor la experiencia de sus clientes.

Se trata de un concepto estratégico sobre el papel de las plataformas de comunicaciones para centros de contacto en un escenario social y corporativo cada vez más conectado y multicanal.



“Las empresas debemos entender que no tratamos con prospectos ni con clientes sino con personas –comentó G. Andreucci-. Las clasificaciones de usuarios dejaron de ser vagas y aproximativas como antaño. Parte de la responsabilidad actual de los líderes es prestar atención a las oportunidades que ofrecen lasnuevas tecnologías de contacto para mejorar la forma en que sus empresas hacen negocios”.
Ciclo TecnoVoz Radio Palermo: invitado Juan Pablo Díaz Pelling de QBC Call Quebec. En este video poder ver la charla con Juan Pablo del call center QBC Call Quebec, especializado en la gestión de mora temprana. QBC es cliente y amigo de TecnoVoz..
Ciclo TecnoVoz en Radio Palermo: Olimpíadas Especiales. En esta ocasiónla charla en el programa de Mario Pincus derivó de la tecnología y los negocios hacia un territorio distinto pero no por eso inesperado. Gerardo Andreucci prefirió utilizar el espacio para comentar sus vivencias en la “Cena Anual de los Atletas”, organizada para juntar fondos y estimular la participación del la Argentina. Ver el video en el blog de TecnoVoz..
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Mobile Relationship Management: los 10 puntos clave. Cuando hablamos de móviles, no existen las segundas oportunidades. Según un reciente informe de la consultora Forrester, en 2013 la base de clientes ultra-conectados seguirá creciendo a un ritmo asombroso, cambiando las actividades del marketing y las ventas tal como la conocemos. Estos clientes demandan atención personalizada y relevante, diseñada en torno a sus necesidades. Seguir leyendo en el blog.
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El sistema administra los e-mails enviados entre una empresa y sus clientes, canalizando los correos a través de su Contact Center de la misma forma que los llamados telefónicos.
 
Este manejo permite la centralización de la información relacionada con los e-mails enviados por o recibidos de los clientes permitiendo de esta manera el conocimiento de los contactos llevados a cabo con los clientes, por todo el personal del Contact Center.

Paralelamente, permite una asignación y seguimiento inteligente de los contactos, basándose para ello en reglas configurables que actuarán durante la distribución de los contactos entrantes, como también en la reasignación automática de los contactos que ya hubiesen sido asignados previamente.

 
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