20 noviembre 2013

Concurso fotográfico “Agua 2.0”

En el marco de Expo Tigre, que se realizará del 28 de noviembre al 1° de diciembre en Pipa Tigre, niños y jóvenes podrán participar del concurso de fotografía que tendrá como protagonista al agua y su uso sustentable...

Sin lugar a dudas, uno de los recursos fundamentales para la subsistencia de los seres humanos es el agua. Por ello, el Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Empleo y Producción, invita a participar a niños/as y jóvenes vecinos al concurso de fotografía “Agua 2.0”, dónde la propuesta es que a partir de la fotografía se puedan reflejar y compartir diversas experiencias acerca del uso del agua, su cuidado y utilización responsable.

El concurso se desarrollará en el marco de una muestra que pondrá  a disposición de los participantes recursos sociales, artísticos y culturales que abordan la temática del agua y su importancia como elemento esencial para el desarrollo de las personas y la salud de la población.

Podrán participar del concurso jóvenes entre 10 y 24 años y las obras deberán ser tomadas con celular o cámara digital. Las fotografías pueden ser color o monocromo y no deben ser retocadas digitalmente. Los interesados en participar deberán enviar sus trabajos a: agua@expotigresg.com.ar , se recibirán hasta el 25 de noviembre inclusive.

Las fotos serán evaluadas por un jurado integrado por representantes de instituciones, ONG especializadas en la temática, el arte fotográfico y artistas locales.

A su vez, todas las fotos enviadas formarán parte de la muestra digital “Agua 2.0” que se llevará a cabo los cuatro días de la Expo Tigre: 28, 29, 30 de noviembre y 1° de diciembre, en el horario de 14 a 21 hs en el estadio Pipa Tigre, ubicado en las calles Perú y Guareschi.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger