20 noviembre 2013

Nuevas cortinas Duette Architella® de Hunter Douglas Luxaflex®

HunterDouglas Luxaflex® presenta su nuevo sistema de cortinas Duette® con innovadores accionamientos únicos en el mercado y una estética renovada y uniforme. Además, su nueva tela Architella® reduce hasta en un 50% la pérdida de energía..
HunterDouglas Luxaflex® lanza al mercado argentino la nueva versión de las cortinas Duette® con una estética renovada y uniforme, y con un fuerte concepto sustentable. Una opción para este modelo es la novedosa Architella®, una tela exclusiva desarrollado por la firma. A diferencia de las telas celulares simples, Architella®  posee una celda dentro de la otra, lo que permite  reducir hasta en un 50% la pérdida de energía.
Esta innovadora tela permite incrementar el confort térmico y acústico del ambiente. De esta manera, generan un considerable ahorro de energía tanto en climas cálidos como fríos, al reducir el uso de calefacciones y aires condicionados, y son adecuadas para espacios donde es necesario controlar el efecto de reverberación dado que incrementan en forma considerable la capacidad de absorción del ruido.
Duette Architella® se presenta en dos colecciones, Elan (Traslúcida) y Elan Eclipse (Black out). Se trata de telas de alta calidad que ofrecen distintos niveles de opacidad y texturas. 

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.
Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.
En Argentina tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: 
-WindowStyling: cortinas, persianas y toldos 
-Productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.
A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger