25 noviembre 2013

La Asociación Latinoamericana de Patologías e Imágenes del Aparato Locomotor Equino estrena su primer Congreso en Argentina


e-flyer_MÓDULO_1
El primer Congreso organizado por la Asociación Argentina Latinoamericana de Patologías e Imágenes del Aparato Locomotor Equino, se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro...

Por este motivo, visitan el país el Dr. Jean Marie Denoix, especialista reconocido mundialmente por su gran experiencia en patologías del aparato locomotor equino, quien además ideó la concreción de esta Asociación en el país; y Sylvie Bourrelier, a cargo del área de marketing corporativo de equinos de Ceva Santé Animale, desde la sede central en Libourne, Francia, para acompañarlo durante el encuentro con el apoyo de la compañía por contar entre sus productos más destacados, con Tildren, tratamiento recomendado para las enfermedades óseo articulares en caballos.
 “Es un orgullo para nosotros contar con la presencia del Dr. Denoix por su gran trayectoria en el tratamiento de equinos a nivel internacional. Es nuestro compromiso colaborar con el primer Congreso de ALAPILE en Argentina por el gran aporte académico científico que brindará a veterinarios locales y de la región”, comentó Patricio Roán, Country Manager de Ceva Salud Animal.

Flyer copa Tildren final-01
En este contexto y con motivo de su visita, el 29 denoviembre a las 19.30 se correrá la carrera Copa Tildren, para dar comienzo a las actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.

Más información

No hay comentarios.:

Powered By Blogger