13 noviembre 2013

Se lanzo MIGRÉ Asociación de Autores Audiovisuales

MIGRE-log200.jpgMIGRÉ Asociación de Autores Audiovisuales”, integrada por más de 100 destacados autores de televisión y cine, entre quienes se encuentran los creadores argentinos de los más grandes éxitos de la TV nacional e internacional, lanza sus actividades de promoción, formación, servicios profesionales y asesoramiento para autores y la industria audiovisual argentina e internacional, desde su flamante sede del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, en Nicaragua 4517...


MIGRÉ lanza su Ciclo de Master Class, con los más destacados autores de la TV argentina. Se desarrollarán entre el 19 de octubre y el 14 de diciembre y estarán dirigidas a autores de TV, cine, otros profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual. Las Master Class durarán tres horas cada una y estarán a cargo de autores de la talla de Juan Carlos Mesa (“Mesa de noticias”), Ismael ‘Paco’ Hase (“Buscavidas”), Marcela Guerty ("El hombre de tu vida"), Guillermo Salmerón ("Vidas Robadas”), Ricardo Rodríguez ("Amigos son los amigos"), Esther Feldman (“En terapia”), Victor Agú ("Inconquistable corazón"), Adriana Lorenzón (“El elegido”), Ana Montes ("Amor Sagrado"), Marta Betoldi ("Solamente vos"),  Cecilia Guerty ("Malparida"), Ernesto Korovsky ("Graduados) y Marcelo Camaño y Gabriel Rolón (“Historias de diván”) -quienes cerrarán el ciclo-. La apertura, con el autor y actor Juan Carlos Mesa, tendrá entrada libre y gratuita previa acreditación hasta completar el cupo. Adjuntamos cronograma completo.


Asimismo, MIGRÉ anuncia la apertura de inscripción al Concurso “Creadores de Historias”, que distinguirá la Mejor Historia para Telenovela, Comedia, Miniserie o Unitario y Serie Infanto-juvenil. El premio consistirá en la inclusión de la historia y su autor en el Catálogo 2014 y montos en efectivo. El Jurado estará compuesto por los Coordinadores de La Usina de MIGRE Asociación de Autores Audiovisuales. Su inscripción cerrará el 15/11/13. Adjuntamos detalles en archivo adjunto.


Para la industria audiovisual, MIGRÉ ofrece servicios de creación y desarrollo de historias audiovisuales de distintos géneros y estilos, por autores integrales de excelencia que optimizan las dinámicas de creación en equipo y potencian el resultado de cada obra audiovisual en instancias claves del proceso de producción en el mercado global.


Para sus asociados, MIGRÉ brinda formación, asesoramiento jurídico y novedosos beneficios como el Hospital de Historias, los Padrinazgos y La Usina de Libros de Autor.


El objetivo de MIGRÉ es promover la defensa y la protección de los derechos de autor, y la realización, desarrollo y difusión de obras y contenidos de ficción y documentales creadas por autores argentinos en el país y el exterior. Su lema es “El Derecho de Autor es un Derecho Humano”. Comisión Directiva: Presidente: Marcelo Camaño, Secretaria: Marta Betoldi, Tesorera: Cecilia Guerty, Vocal Suplente: Susana Cardozo, Revisora de Cuentas: Ana Montes.


Más información: Tel: (11) 4831-3617 (14 a 18 hs.)
Web: www.asociacionmigre.com.ar  / Los Autores de MIGRÉ y sus obras: http://asociacionmigre.com.ar/socios
Twitter: https://twitter.com/AsociacionMigre  / YouTube: https://www.youtube.com/AsociacionMigre

No hay comentarios.:

Powered By Blogger