23 noviembre 2013


Al Sur del Sur

Feria de arte

En su nueva edición el público podrá deleitarse con pinturas, esculturas y objetos de artistas presentados por diversas galerías.

La feria se impone como una salida ideal para poder recorrer todo el circuito sin agotarse. Para descubrir obras recientes y para dejarse seducir por el discurso de reconocidos artistas.

Al Sur del Sur –que va por su quinta edición- es una idea original de la referente del mundo artístico Susana Negri. La coyuntura actual ofrece un momento idóneo para invertir en arte. Tanto para disfrutar de la obra colgada en casa o el estudio como para coleccionarla. “El arte argentino es hoy uno de los mejores negocios porque las obras se venden en pesos y la cotización es la del mercado internacional" explica Negri. Como recomendación para los primerizos la curadora dice que lo mejor es comprar lo que a uno le gusta. Así como con el paladar, el ojo por el arte también se va adquiriendo.

Durante la recorrida el público podrá contar con el asesoramiento de los galeristas y de la directora de la feria. Ellos responderán todas las inquietudes que surjan durante la visita. 

Entrada libre y gratuita de martes a domingos de 13 a 20 horas.

Inauguración: miércoles 27 de noviembre a las 18 hs
Cierre: domingo 1 de diciembre
Salas 4,5 y 6


CENTRO CULTURAL RECOLETA

Junín 1930 | Tel. 4803-1040

No hay comentarios.:

Powered By Blogger