06 septiembre 2007

XII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna

BDO será el patrocinador principal del Congreso a realizarse a fines de mes en Ecuador...

La quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, será patrocinador principal del XII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna. Del 30 de Septiembre al 2 de Octubre la ciudad de Quito, Ecuador, será sede del Congreso, el evento más importante que se lleva a cabo anualmente en materia de Auditoría Interna y reúne a todos los profesionales e institutos pertenecientes a la Federación Latinoamericana de Auditoría Interna.
Como en el CLAI XI realizado en Buenos Aires en el 2006, BDO es Patrocinador Principal de este encuentro para el cual han sido convocados profesionales de las Firmas BDO de Argentina y Brasil en calidad de expositores invitados. Este año, el Congreso lleva por lema Más allá de la Teoría: Auditoría Interna y las Mejores Prácticas .
En cuatro pistas temáticas se enfocarán cuestiones que hacen a la Auditoría Interna, Auditoría en Entidades Financieras, Auditoría Informática y Auditoría Gubernamental.
Carlos Rozen Socio de BDO Becher a cargo del Departamento de Auditoría Interna y Mejora de Procesos y Líder en la Implementación de Sarbanes Oxley para la región Latinoamericana de BDO, expondrá acerca de Las Mejores Prácticas Utilizadas por las Principales Compañías del Mundo para el Cumplimiento de SOX.
Marcio Peppe, de BDO Trevisan (Brasil), se referirá a las Mejores Prácticas de Auditoría Interna, Control y Gestión de Riesgos en Entidades Financieras, en el marco de las Sesiones dedicadas a Sector Público.

Más información: www.clai2007ecuador.org

Acerca de BDO International
Es la 5ª red mundial de firmas de Auditoría, Consultoría e Impuestos, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Actualmente la red está integrada por 601 oficinas en 105 países, con un total de 27.828 profesionales. Cada firma Miembro BDO es una entidad jurídica independiente en su propio país. Los ingresos globales del 2005 ascendieron a U$S 3.329 millones. En el mismo período, los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la red BDO en Argentina, totalizaron $ 25.049.553.
BDO es líder mundial en materia de asesoramiento a empresas en crecimiento.

Más detalles: www.bdo.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger