08 septiembre 2007

BUENOS AIRES INTERNATIONAL MASTERS SQUASH OPEN 2007

El cierre y la entrega de premios del BUENOS AIRES INTERNATIONAL MASTER SQUASH OPEN 2007 se realizará el domingo a las 21 horas en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, y luego una exhibición de tango para los presentes...

Concurrirán a la ceremonia de cierre el Subsecretario de Deportes porteño, Claudio Andrili, el Secretario de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Giberti, embajadores y cónsules de todos los países participantes.
Hoy de 8 a 19 hs, se disputarán los cuartos de final, y el domingo 9 a partir de las 10 hs las semifinales y finales de este Torneo First Class de Squash en el Club Nahuen, Chacabuco 132.

Para esta competencia, que se realiza por 1ª vez en Argentina, se inscribieron más de 170 jugadores Seniors (entre 30 y más de 60 años) y participan 18 países: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Italia, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Inglaterra, Malasia, El Salvador y Argentina.

El objetivo de este torneo, auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, es lograr una competencia de nivel internacional convocando a los mejores jugadores Seniors del mundo. Se espera obtener una competencia exitosa que sería de gran influencia para que Buenos Aires sea sede del Mundial de Squash 2010.

PROGRAMA:
Club Nahuén
Sábado 8: Cuartos de Final 8 a 19 horas
Domingo 9: Semifinales y Finales 10 a 18 horas
Hotel Panamericano:
Fiesta de Despedida y Entrega de Premios 21 horas

Más información: www.squashworld.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger