06 septiembre 2007

MOVISTAR OFRECE DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS CLIENTES QUE VIAJEN A FRANCIA A VER EL MUNDIAL DE RUGBY

· La compañía ofrece un 20% de descuento en todos los servicios de Roaming Global.
· Este beneficio estará vigente entre los días 8 y 20 de septiembre.

Movistar anunció hoy que ofrecerá un 20% de descuento en todos los servicios de Roaming Global, para los clientes que viajen a Francia a ver el Mundial de Rugby. Este beneficio estará vigente desde el 8 de septiembre al 20 octubre inclusive.

De esta manera, los clientes de la empresa podrán realizar y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y multimedia (SMS y MMS), acceder a internet y WAP, descargar juegos y música, utilizar Blackberry y otros servicios, a un precio preferencial y sin necesidad de cambiar sus números de teléfono.

El servicio de Roaming Global no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo, es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Global -lo cual se puede realizar llamando al *611 desde el móvil o al Nº(54 11) 5321-4212 desde el exterior.

Consejos antes de viajar
Movistar recomienda a sus clientes verificar si la tecnología del país de destino es compatible con el terminal con el que viajarán y la disponibilidad de los servicios móviles, ingresando a www.movistar.com.ar o llamando al *611.

A su vez, la compañía entrega guías pocket gratuitas con información útil sobre roaming en sus centros comerciales, las que también están disponibles y se pueden imprimir desde su página web.

Cabe destacar que desde su sitio web, movistar también brinda un servicio de atención gratuito on-line, que posibilita a los interesados chatear con un representante de la empresa desde cualquier lugar del mundo, para hacerle las consultas que se deseen relacionadas con el servicio.

Más información sobre el servicio de Roaming Global, llamar *611 desde sus teléfonos móviles, con cargo al (54-911)5321-4212 desde el extranjero, o consultar el servicio de Chat On line en www.movistar.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger