15 septiembre 2007

RESULTADOS POSITIVOS DE LA FILIAL ARGENTINA DE DM TRANSPORTE E LOGÍSTICA INTERNACIONAL


La filial argentina de la compañía brasileña anunció un incremento del 40% de su facturación en el primer semestre del año respecto del 2006. El comercio entre la Argentina y Brasil ya representa el 60% del negocio global...

La facturación en lo que va el año acumula U$S 4.079.954 millones, lo que significa un incremento del 40% respecto del mismo período del año último. Además, se confirmó que la meta estipulada, que era del 31,4%, fue superada.

Argentina representa en la actualidad el 24.3% de la facturación total de la Compañía, aunque el comercio entre Brasil y la Argentina ya alcanza el 60% de los negocios globales.

Las exportaciones desde la Argentina a Brasil consistieron en manufacturas de origen industrial y productos primarios (harina de trigo, entre otros). Respecto de las importaciones provenientes de Brasil fueron básicamente bienes intermedios, autopartes y accesorios para bienes de capital.

Las operaciones de DM alcanzan los 1.100 viajes mensuales en los países de la región. La facturación esperada para este año para DM a nivel global será de U$S 36.000.000.

Acerca de DM Transporte e Logistica Internacional
Fundada en Brasil por Domingos Mincarone, en 1967, DM es una compañía de excelencia en servicios de transporte y logística internacional. Su liderazgo a nivel regional se define gracias a la modernización de su flota, la tecnología de información, sus sistemas de control, sus servicios al cliente y la capacitación de los profesionales. DM posee su sede central en Eldorado do Sul (Rio Grande do Sul, Brasil) y filiales en San Pablo, Uruguayana, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo, además de representantes en todas las principales fronteras terrestres con Brasil. Con una flota propia, moderna y adecuada a las normas y dimensiones del MERCOSUR, la empresa está preparada para atender con agilidad y eficiencia la demanda de los clientes. Cuenta con una flota de más de 250 camiones propios. Es la mayor y más nueva de Brasil, dedicada exclusivamente al transporte terrestre internacional.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger