15 septiembre 2007

SYBASE IQ: 31% DE CRECIMIENTO EN EL SECTOR FINANCIERO

La performance de alta velocidad y escalabilidad SYBASE IQ, aumenta el valor de negocio de analistas avanzados...

Sybase Inc. (NYSE: SY), proveedor de infraestructura de software corporativo y móvil, ha logrado un crecimiento del 31% desde 2003 por venta de licencias de SYBASE IQ en el sector financiero a nivel mundial.
Sybase IQ es un motor analítico para la inteligencia del negocio altamente optimizado, diseñado específicamente para ofrecer soluciones de inteligencia empresarial, almacenamiento de datos y creación de informes con una performance de alta velocidad sobre cualquier hardware o sistema operativo.
Algunas de las empresas mundiales de servicios financieros que eligieron SYBASE IQ son: Bank of Montreal, BNP Paribas Securities, Citigroup, Credit Suisse Securities y Samsung Life Insurance. En el mercado local, podemos destacar a Banco Macro.
La herramienta, elegida por casi 200 líderes financieros de todo el mundo, permite a sus usuarios elevar la calidad de atención al cliente, aumentar sus ingresos y satisfacción, soportando gran cantidad de datos, manteniendo los más altos niveles de seguridad de información e interpretando rápidamente las consultas ad hoc.
Los bancos y compañías de seguridad utilizan el producto para su diferenciación competitiva, por la rápida entrega de servicios analíticos a sus clientes y las aplicaciones de análisis avanzados, como análisis de riesgo y de mercado.
“El servidor analítico Sybase IQ combina extraordinaria velocidad y agilidad a un bajo costo de propiedad, permitiendo a las compañías de servicios financieros desarrollar análisis que antes eran imposibles de realizar o tenían un costo prohibitivo”, comentó Sergio Di Cuffa, Country Manager de Sybase Argentina, “estamos contentos de proveer a las empresas financieras las herramientas para el acceso a su información en cualquier momento, en cualquier lugar”.

Acerca de Sybase
Es la empresa de software global más grande exclusivamente enfocada en la administración y movilización de la información del centro de datos al punto de acción. Sybase provee soluciones abiertas y multiplataforma que entregan la información en cualquier momento y en todo lugar, permitiendo a clientes crear centros de información sin fronteras. Los datos más críticos del mundo en el comercio, finanzas, gobierno y salud corren sobre Sybase.

Más información: www.sybase.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger