14 septiembre 2007

Delta Air Lines se une al diseñador Ricky Sarkany en el lanzamiento de su nueva colección

El equipo de producción del diseñador viajó a Turks & Caicos a través de Delta para la producción de la nueva campaña de la colección primavera-verano creada por el afamado diseñador argentino...

Air Lines, la aerolínea americana de más rápido crecimiento internacional, se unió al reconocido diseñador argentino Ricky Sarkany en el marco del lanzamiento de su colección primavera–verano. A través de dicho acuerdo se realizó la nueva campaña de Ricky Sarkany en las bellas playas de Turks & Caicos con la modelo y actriz Juana Viale. Todo el equipo de la producción viajó por Delta Air Lines a la ciudad de Atlanta, el mayor hub de la aerolínea en el mundo, para posteriormente realizar su respectiva conexión hacia la isla de Turks & Caicos en el Caribe. Para acceder a esta isla, sinónimo de belleza y distinción que capta la atención del turismo más selecto y de distintas celebridades, el equipo Sarkany abordó una exclusiva nave de Delta de veinte butacas tapizadas en cuero blanco y con sobresalientes detalles de confort.

Como parte de esta alianza, Delta Air Lines formará parte de todas las acciones desarrolladas por el reconocido diseñador en el marco del lanzamiento de su nueva colección. Ricky Sarkany es uno de los diseñadores de zapatos, ropa y accesorios más famosos de Europa y América y sus originales creaciones son elegidas a diario por numerosas celebridades. Si bien su negocio se afianzó primero en Argentina, hoy en día se expandió en países como España, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, México y Miami, EE.UU.

“Estamos muy contentos de que un diseñador tan prestigioso como Ricky Zarkany haya confiado en nosotros para transportar a todo su equipo de producción para realizar su nueva campaña en Turks & Caicos. El Caribe, al igual que Sudamérica, forma una de las principales regiones en las cuales se desarrolla la destacada expansión internacional de la compañía”, remarcó Javier Díaz, Gerente Comercial de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EE.UU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines ofrece vuelos a más destinos que cualquier otra aerolínea internacional, ofreciendo el servicio de vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde 2005, Delta ha agregado más capacidad en su servicio de vuelos internacionales que todas las demás aerolíneas importantes de EE.UU. combinadas, y es líder en cobertura transatlántica, ofreciendo vuelos a 36 ciudades. Hacia América Latina y el Caribe, Delta ofrece alrededor de 400 vuelos semanales a 54 destinos. Las alianzas de marketing de Delta permiten a los clientes ganar y canjear puntos SkyMiles en casi 15,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios de Delta. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza internacional de aerolíneas que ofrece a los clientes una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios en el mundo entero. Junto a SkyTeam y sus socios internacionales de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en 103 países de todo el mundo. Los pasajeros pueden registrarse para sus vuelos, imprimir sus pases de abordar y consultar el estado de sus vuelos en: www.delta.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger