19 septiembre 2007

Abre la inscripción de piezas para diente ’07, lo mejor de la publicidad local

La 24° muestra del Círculo de Creativos Argentinos tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre y el 1° de diciembre en Ciudad Cultural Konex. La inscripción de las piezas abre el 1° de octubre...

El Círculo de Creativos Argentinos presenta Diente ‘07, una nueva edición del festival que premia lo mejor de la publicidad local. Este año, el encuentro se llevará a cabo el 29 y el 30 de noviembre y el 1° de diciembre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) y tendrá un cronograma cargado de nuevas propuestas.

El 1° de octubre abre la inscripción de piezas para todas las categorías que competirán en Diente ’07: Televisión, Técnicas de televisión, Gráfica, Vía pública, Campaña Integral, Radio, Internet, Marketing Directo, Medios Alternativos, Innovación en Medios, Bien Público, BTL & Activación. El cierre de la inscripción será el 26 de octubre.

Por 2º año consecutivo, el festival desdobla su cronograma. Además de la tradicional ceremonia de premiación que se realizará el 29 de noviembre, Diente ‘07 se extenderá a lo largo de dos días (30 de noviembre y el 1° de diciembre) en los que se podrá disfrutar de la 24° muestra del Círculo de Creativos Argentinos e interesantes actividades como la exhibición de la muestra del “Art Directors Club of New York” y la proyección de comerciales, entre otras.

Al igual que en las ediciones anteriores, se entregará en el marco de diente ’07 el premio Creativo Argentino que premia la labor creativa de diferentes personalidades pertenecientes a los ámbitos más diversos. El año pasado los ganadores fueron el conductor Jorge Guinzburg, el director de la editorial Perfil Jorge Fontevecchia y el músico León Gieco.

Acerca del Círculo de Creativos Argentinos

Fundado en 1980 por los principales referentes de la creatividad publicitaria argentina de ese momento. Es una entidad sin fines de lucro que nuclea a las agencias de publicidad y creativos de la Argentina. Su funcionamiento se basa en cuatro grandes momentos: la realización de Diente, el premio anual del CCA; la publicación del Anuario, que compendia todos los ganadores de Diente; la organización y el co-auspicio del viaje de jóvenes creativos argentinos para competir en el concurso Young Creatives del Festival de Cannes; la presencia corporativa en el citado Festival de Cannes, que incluye la distribución de material creativo argentino a los asistentes y de Anuarios a los jurados. Además, la entidad participa del Encuentro Latinoamericano de Diseño (organizado por la Universidad de Palermo), trae muestras publicitarias de diversos lugares del mundo, como la del Art Director Club ok New York; y organiza actividades junto a los responsables del festival inglés D&AD.

WWW.CREATIVOSARGENTINOS.ORG

Acerca de Diente

Es el premio anual que entrega el Círculo de Creativos Argentinos y que distingue la creatividad de las campañas y acciones publicitarias del último año. La premiación de las piezas está dividida en diferentes disciplinas, según el medio para el que fueron creadas y en el que fueron pautadas.

En 2006, la XXXIII muestra del Círculo de Creativos Argentinos se presentó en formato de festival y alcanzó cifras récord en materia de inscripciones.

WWW.DIENTE.ORG

No hay comentarios.:

Powered By Blogger