03 septiembre 2007

NUEVA COLECCIÓN DE GRANDES MAESTROS DE LA ARQUITECTURA NACIONAL

El Diario de Arquitectura de Clarín presentó su nueva colección “10 Estudios Argentinos”, que está a la venta a solo $19.90.

Diario de Arquitectura de Clarín, presentó su Colección “10 Estudios Argentinos”, en el que se evidencia la obra realizada por los profesionales más prestigiosos de la Argentina.
Los diez estudios fueron elegidos en base al “Ranking de Prestigio Clarín 06”, y su trayectoria se reflejará en imágenes, planos, bocetos y perspectivas de los proyectos construidos por dichos referentes de la arquitectura nacional.
La Colección es una publicación quincenal de 200 páginas y de compra opcional con Diario de Arquitectura de Clarín, haciéndose efectiva en diez entregas.
El primer tomo será dedicado al Estudio Mario Roberto Álvarez & Asociados, autores del Teatro General San Martín y la ampliación del Teatro Colón, entre otros proyectos. Además de regalo con este numero, el estuche contenedor.
Luego las siguientes publicaciones en orden de aparición presentarán a Clorindo Testa, seguido por los estudios Manteola; Sánchez Gómez; Santos; Solsona; Sallaberry; Miguel Àngel Roca; Baudizzone-Lestard; Berdichevsky-Cherny; Antonini-Schon-Zemborain; Gramática-Guerrero-Morini-Pisani-Urtubey; SEPRA; Peralta Ramos y Estudio Aisenson.

Acerca de Diario Arquitectura
Arq, Diario de Arquitectura, es un referente indiscutido del periodismo especializado que aborda las principales expresiones de la arquitectura local y mundial, el diseño y la construcción. Desde su aparición en 2002 se posicionó como la publicación líder del sector.
Está dirigido a lectores amantes de la buena arquitectura y del diseño de excelencia. Se trata de una publicación de vanguardia que cuenta con la más actualizada información, siendo de consulta permanente para profesionales, consumidores y estudiantes.
Sale todos los martes a sólo $1. Tiene una venta semanal promedio de 40.000 ejemplares.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger