15 septiembre 2007

Feria Internacional de Caza y Pesca

Continúa, con gran afluencia de público, la 16° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors y 9° Salón Nacional de Pesca Deportiva, que se desarrolla en el predio Ferial de Palermo, Pabellón Ocre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires...

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de la gente que visita el stand de la Subsecretaría de Actividades Pesqueras y Desarrollo del Delta, Ministerio de Asuntos Agrarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires” señaló el titular de la subsecretaría Oscar Fortunato “desde que se inauguró esta exposición no hemos dejado de entregar folletería, imprimir licencias de pesca deportiva y aclarar las numerosas consultas que nos hacen sobre la actividad que desarrollamos en la Estación Hidrobiológica de Chascomús”.
“También –indicó Fortunato- recibimos un sin número de felicitaciones por nuestra última disposición relacionada con la reglamentación de la pesca de la especie tararira. Esto nos indica que vamos por el buen camino, aunque sabemos que aún nos falta mucho”.
Para finalizar, señaló “para todos nosotros es muy importante poder tener un contacto directo con el público e intercambiar opiniones; de esta manera podemos conocer las inquietudes de la gente en general y los pescadores deportivos en particular y, por otro lado, comentar y explicar qué es lo que estamos haciendo para preservar los recursos naturales y para apoyar la actividad deportiva”.
Esta Exposición se extenderá hasta el día de mañana, en horario de 14 a 22 Hs.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger