02 septiembre 2007

AHT felicita a sus asociados en Salta

El Presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, hizo llegar en nombre de las autoridades y asociados de la Institución, las más sinceras felicitaciones a los miembros de la Filial Salta que fueron electos en el día de ayer para formar parte de la Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de dicha provincia argentina...

Se trata de Mario Peña (Hotel del Dique) quien fue reelecto a cargo de la Presidencia de la Cámara, Juan Manuel Lavallén (Hotel Alejandro I) a cargo de la Secretaría y Verónica Safar, electa como vocal.
El objetivo fundamental de la Cámara es promoción, jerarquización y desarrollo del Turismo en la provincia, desarrollando una importante tarea.
Asimismo, los representantes de la Cámara participan del Consejo Asesor de la Secretaría de la Gobernación de Turismo de la provincia de Salta, conjuntamente con los referentes de otros organismos turísticos locales para conciliar criterios de los sectores, sugerir técnicamente los emprendimientos y así poder avanzar con verdadero espíritu de integración por el desarrollo de la actividad turística.
Desde la AHT se promueve la participación activa de los asociados en los espacios que permitan evaluar las diferentes inquietudes y temáticas que hacen a la realidad del Turismo y la Hotelería Argentina, acercando posiciones y abriendo el diálogo entre todos los actores, sinergizando esfuerzos en pos de respuestas concretas, reconociendo la importancia que el Turismo ha adquirido para la economía nacional y el papel protagónico que juega en la generación de puestos de trabajo calificados en todo el país.

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger