22 septiembre 2007

BDO Becher 2007 Vistage

BDO Becher 2007 Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, y BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, convocan a una presentación de Ole Carlson: “Claridad”...

El taller se realizará el 10 de Octubre de 8:30 a 13:00 Hs. en el Hotel Emperador, Avda. Libertador 420, y es auspiciado por Atlas Copco, líder mundial en soluciones de productividad industrial.
“Claridad” es un taller interactivo de herramientas prácticas, donde los participantes aprenderán a:
• Entender y reconocer su potencial humano
• Identificar y superar las barreras al crecimiento corporativo y personal
• Crear un balance adecuado en sus vidas
• Establecer metas propias, positivas y realistas
• Alinear metas corporativas y personales
• Utilizar poderosas técnicas de auto-afirmación
• Usar procesos de visualización efectivos
• Conectar con la energía de las emociones
• Administrar el estrés

Ole Carlson ha presentado este taller desde 1981 en seminarios, grupos Vistage, reuniones corporativas y convenciones nacionales e internacionales.

Valor para participantes:
Los participantes se llevarán una clara comprensión de cómo crear aquello que quieren para sus vidas, en vez de conformarse con lo que ya tienen. Aprenderán a utilizar los poderes y capacidades naturales que los seres humanos tenemos para alcanzar todo nuestro potencial.

Acerca de Ole Carlson
Es un coach corporativo, consultor en planeamiento estratégico y expositor internacional. Ha presentado talleres a CEOS de todo el mundo sobre liderazgo, crecimiento personal y planeamiento estratégico. Fue reconocido como Expositor del Año en 1999 por TEC Australia, Mejor Expositor en 2001 por TEC Wisconsin y es miembro del Club de los Mejores Expositores Vistage, con más de 200 presentaciones a grupos. Es autor de “Beneaththe Armor”. Carlson es graduado de la Universidad de Washington.

Acerca de BDO Internactional
Es una red mundial de firmas contables, denominadas Firmas Miembro de BDO, que atienden clientes internacionales. En 2003, los ingresos por honorarios de todas las Firmas Miembro que integran la Red ascendió U$S 2.600 millones. La Red Global BDO cuenta un equipo de 23.200 profesionales que brindan servicios en todo el mundo, a través desus 573 oficinas en 99 países. BDO está presente en la Argentina desde 1982, donde también es la quinta consultora de su segmento en el mercado.

Acerca de Vistage
Fundada en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los N°1 de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de 15.000 mil miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de U$S 200.000 millones en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger