30 diciembre 2013

Un nuevo espacio público para que disfruten los vecinos del Delta

Se encuentra en la Casa Museo del escritor Haroldo Conti, ubicada sobre el Arroyo Gambado. Allí, se podrá disfrutar de juegos infantiles, un sector de recreación para toda la familia y una completa ludoteca, que funcionará en la biblioteca del predio...

Con el objetivo de que los vecinos del Arroyo Gambado puedan contar con un lugar de esparcimiento y recreación para toda la familia, la Agencia de Cultura, a través de la delegación de Islas - que pertenece a la Secretaría de Servicios Públicos- y el área de Educación del Municipio, decidieron poner en marcha un espacio público, ubicado en el mismo predio donde se encuentra la Casa del emblemático escritor, Haroldo Conti en el Delta, para que todos puedan disfrutar de diversas actividades.

Mostrando Autoridades e isleños.jpg"Esto fue un pedido que nos hicieron los vecinos del Arroyo Gambado porque querían tener un espacio público; y por lo general en el Delta no hay. Son muchos matrimonios jóvenes que con sus hijos quieren tener un lugar para recrearse y disfrutar en su tiempo libre. Por eso, sumamos juegos de madera y otros servicios para la comodidad de todos, como la ludoteca que va a permitir que todos los niños puedan acceder a juegos infantiles, cuentos y demás. Estamos muy contentos con esta iniciativa y esperamos que todos lo puedan disfrutar durante este verano", destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Un módulo con juegos infantiles de madera; luminarias; mesas y sillas plegables para el deck -tanto infantiles como para adultos- juegos de mesa y kits escolares son sólo algunas de los servicios, de los cuales los isleños podrán hacer uso en su tiempo libre.

Además, en la biblioteca que funciona en dicho predio -ubicado sobre el Arroyo Gambado del Delta- estará disponible una ludoteca con amplias propuestas artísticas y culturales para los más chicos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger